<
>

Valdivia tenía lista la renovación con Colo Colo, pero ByN esperará hasta diciembre

Jorge Valdivia no sólo se recupera de su lesión y se prepara para regresar en los últimos partidos de la temporada junto a Colo Colo, sino que también debe resolver su continuidad en el Cacique de cara al 2020.

En ese sentido, el CDF dio a conocer que el "Mago" tenía prácticamente todo listo para renovar el contrato con los albos, pero que la última lesión, sumada a la suspensión por cuatro compromisos, ha congelado las conversaciones con Blanco y Negro.

“El tema de Valdivia estaba resuelto, pero las lesiones y expulsiones nos hicieron replantearnos el tema y por lo mismo, vamos a esperar hasta el final del torneo", expresó un dirigente de la concesionaria al citado medio.

En la regencia del elenco de Macul esperan que el ex seleccionado criollo tenga un gesto y rebaje aún más sus pretensiones económicas, debido a su edad y las lesiones que no le han permitido tener continuidad en este segundo semestre.

Valdivia disputó como último encuentro el duelo por Copa Chile donde los albos derrotaron por 2-1 a Everton, por la ida de los cuartos de final del certamen.