<
>

Salas: "Matías Fernández siempre tiene las puertas abiertas"

La semana de Colo Colo estuvo marcada por la opción de que Matías Fernández regresara al Cacique. Sin embargo, esa chance se terminó de sepultar luego de que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmara que el volante no está en los planes del club para este segundo semestre y que en Junior de Barranquilla ratificaran su continuidad.

Por eso, se esperaba que este viernes el técnico de los albos, Mario Salas, se refiriera al ex seleccionado criollo, y el "Comandante" le abrió las puertas al calerano para un futuro.

"Matías es un ídolo en Colo Colo, tiene las puertas abiertas siempre, como Arturo (Vidal) o Claudio (Bravo), íconos para el pueblo colocolino. El club no le puede dar un portazo, sólo por ahora sigue un lineamiento de refuerzos", reconoció el estratego.

Sobre si reemplazarán a Esteban Pavez, quien partirá al AL Nasr de Emiratos Árabes, el DT sostuvo: "Nosotros recién supimos el miércoles en la noche que Esteban se iba, entonces no vimos refuerzos. Ahora recién nos vamos a juntar con Marcelo (Espina) para ver los nombres a disposición para suplir la salida de Esteban".

Colo Colo se prepara para enfrentar este domingo a Barnechea en el estadio Monumental, a las 20:00 horas, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.