<
>

Williams Alarcón: "Si Rueda me ve y me quiere, puedo aportar a la Selección"

Photosport

Si bien Williams Alarcón está recién comenzando su camino en Colo Colo, el volante de 18 años sueña con llegar a convertirse en un referente en el Cacique.

Así lo manifestó en la conferencia de prensa de este miércoles en el estadio Monumental, donde reconoció que Arturo Vidal es uno de sus espejos: "Mi ídolo y referente es Arturo Vidal, pero siempre veo partidos del Barcelona y me gustan Iniesta, Busquets, también Pirlo", expresó el mediocampista.

Además, también aseguró que le gustaría ganarse un lugar en la Roja en el futuro: "Lo más importante como jugador es representar a su país y uno siempre quiere estar en la selección adulta. Creo que puedo aportar y si me ve a mí y quiere (Reinaldo Rueda), puedo aportar mi granito de arena".

Respecto al recambio en el combinado criollo, dijo: "Obvio que me gustaría, a quien no. Creo que yo también puedo, Gabriel Suazo, Iván Morales que pueden aportar también en la Selección".

Por último, sobre el duelo que tendrá este domingo el Cacique frente a Barnechea, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, Alarcón sostuvo: "Estamos preparados al máximo, confiamos en nuestro trabajo y que podemos sacar esto adelante. Queremos partir con el pie derecho, hemos visto algo y estudiado de ellos. Tenemos que salir a hacer nuestro juego y ganar. Tenemos que ganar todo lo que se nos venga y llegar a la Copa Libertadores".