<
>

'Fantasma' Figueroa alerta sobre estado de salud del 'Mortero' Aravena

'Fantasma' Figueroa manifestó su preocupación por el estado de salud de Jorge Aravena. Getty Images

El exgoleador de Monarcas Morelia, Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, reveló que Jorge ‘Mortero’ Aravena atraviesa por un problema grave de salud.

El actual entrenador del O’Higgins de su natal Chile, pidió lanzar una plegaria por la vida del exvolante de los camoteros del Puebla.

Asimismo, algunas publicaciones del país andino secundaron lo señalado por Figueroa y dieron mayores datos: el exjugador está internado en la clínica Indisa, por el recrudecimiento de una pancreatitis que ya había obligado a intervenirlo anteriormente.

“El tuit del técnico de O’Higgins, Marco Antonio Figueroa, generó la alerta”, indicó ‘El Deportivo’.

También dijo que Víctor Cancino, ex ayudante técnico de Aravena en su paso por la banca de Deportes Valdivia, trató de dar tranquilidad al señalar que habló con el ‘Mortero’ hace un par de días.

“Lo operaron y se resintió. Presentó un poco de fiebre y tuve que volver a la clínica. Espero que no sea un cuadro demasiado complicado, porque cuando hablamos estaba bien de ánimo y me dijo que se sentía mejor”, explicó el ex mediocampista de Deportes Concepción y Universidad de Chile