<
>

Quinteros y la opción de La Roja: "Hasta el momento nadie se comunicó conmigo"

El DT de Colo Colo se refirió a las chances de dirigir al seleccionado chileno tras la salida de Berizzo: "Si mi nombre suena es porque hemos hecho bien las cosas", declaró. Photosport

Colo Colo se alista para la recta final del torneo, donde aún tiene chances para quedarse con el título. Pese a aquello, los rumores de una posible salida del técnico albo para arribar a La Roja se toman la agenda deportiva.

Sin embargo, fue el propio estratega del Cacique que salió al paso de esta información y fue muy claro respecto a esta posibilidad: "Hasta el momento nadie se comunicó conmigo, pero que mi nombre suene es porque hemos hecho bien las cosas", comentó.

Además, agregó que "si llega un interés de la selección lo analizaré con mi familia y veré cuál es el proyecto, pero no puedo hablar en base a supuestos, porque hasta ahora nadie se comunicó conmigo".

Pese a este supuesto interés desde la ANFP para contar con Quinteros, el entrenador aseguró estar pensando únicamente en Colo Colo y el término del torneo: "En estos momentos solo estoy enfocado en estos cuatro partidos que nos quedan de temporada, del Campeonato Nacional y la Copa Chile, y en conseguir nuestros objetivos en el club, lo demás el tiempo lo dirá".

Respecto a su continuidad en el elenco de Macul, el DT le pone tarea a Blanco y Negro para una posible renovación: "En los próximos días tendré reuniones con la dirigencia, donde seguramente hablaremos del proyecto deportivo, así que estaré atento a eso. La prioridad siempre la tendrá Colo Colo y si clasificamos a la fase de grupos de la Copa Libertadores, seguramente habrá un proyecto deportivo más ambicioso", finalizó.