Si bien en Colo Colo se enfocan en el duelo de este sábado ante Huachipato, pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, también se alistan para su participación en la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Boca Juniors, Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela.
Uno de los que se refirió al sorteo que tuvo el Cacique en la fase grupal del torneo continental fue el defensa Ramiro González.
"Boca es un partido que todos queremos jugar, Monagas no son los favoritos, pero no hay que confiarse, todos los rivales son buenos. Pereira es un equipo que estuvo mucho tiempo en la B, pero que viene de ser campeón del fútbol colombiano", reconoció el zaguero en conversación con DSports Radio de Argentina.
Sobre el cruce con Boca, sostuvo: "La verdad una motivación, siempre es lindo enfrentar a un equipo grande. Sabemos lo que es Boca a nivel mundial, así que estamos muy contentos y motivados, sabiendo que será un lindo partido".
Además, enfatizó que en esta edición el cuadro albo puede dar la pelea en el certamen: "Tenemos plantel para competir en cualquier cancha de Sudamérica más allá de que sabemos lo que significan los equipos argentinos y brasileños por la parte económica, pero estamos preparados y tenemos plantel para afrontar los desafíos".