Tras ser una de las figuras en la última edición del Superclásico, el defensa de Universidad de Chile, Matías Zaldivia, volvió a referirse respecto de su bullado fichaje tras salir de Colo Colo.
El zaguero nacionalizado chileno aseguró en diálogo con radio Cooperativa que "al principio yo sabía que iba a ser difícil, pero yo sabía que me iba a ir bien en la cancha y que las dudas que tenía la gente se iban a disipar".
En la misma línea, el central admitió que "no fue una decisión fácil, pero la conversé con mi familia. Cuando me di cuenta que ellos iban a estar tranquilos me fui convenciendo. Otro punto importante fue que el técnico (Mauricio Pellegrino) me llamara y que el gerente deportivo (Manuel Mayo)".
Consultado por lo hecho el domingo pasado ante el Cacique, Zaldivia reconoció que no quedaron contentos con el rendimiento, aunque destacó que "el resultado fue importante, hace cinco partidos que venimos sin perder. Es para rescatar por la diferencia que hubo hace años anteriores".
Por último, se refirió al buen momento del Romántico Viajero en el torneo nacional, señalando que "quizás no partimos bien, pero después se vio a una U más protagonista, con más opciones de gol y con más solidez defensiva".
El conjunto laico tratará de mantener su buena racha este domingo, cuando reciba desde las 18 horas a Deportes Copiapó, colista absoluto del Campeonato Nacional.