<
>

Emiliano Amor se operará: será baja en Colo Colo por cuatro meses

Emiliano Amor, defensor central de Colo Colo, tomó la determinación de operarse uno de sus tobillos debido a una lesión que ha arrastrado durante los últimos meses, por lo que estará fuera de las canchas toda la primera parte el año.

De acuerdo a En Cancha, el zaguero de 27 años estará cerca de cuatro meses sin jugar tras realizarse la intervención quirúrjica, por lo que estará ausente durante el primer semestre. Es decir, no participará de la primera parte del Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.

En ese sentido, los albos buscarían ir al mercado a buscar un nuevo central para reforzar la línea defensiva, considerando que Amor es una pieza inamovible en los onces titulares de Gustavo Quinteros.

Si bien el entrenador había pedido la llegada de Ramiro González bajo esa misma premisa, la verdad es que el rendimiento del defensor no ha sido el esperado, y ha cometido algunos errores en los dos primeros partidos oficiales del Cacique, que han costado goles en contra.

Pero no todo son malas noticias para los albos, pues la recuperación de Vicente Pizarro está cada vez más cerca, tras esa lesión que sufrió en el partido amistoso con River Plate en noviembre pasado. Se espera que para la fecha 4, esté a disposición del cuerpo técnico.