<
>

Maximiliano Falcón alabó llegada de De Paul: "Ordena mucho, como debe ser un arquero"

Photosport

Todavía no es oficializado, pero es un hecho que Fernando de Paul será el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2023.

El portero argentino nacionalizado chileno, ya se realizó los exámenes médicos e, incluso, entrenó con el Cacique con miras al amistoso de este miércoles ante el Betis en Concepción.

Uno de los que se refirió a la llegada del ahora ex golero de Everton fue el defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien destacó sus cualidades. "Estuvimos entrenado ya con él y es un arquero que habla mucho, que ordena, como debe ser un arquero, tal como Bryan (Cortés), está Omar (Carabalí) también así es que será una linda competencia. El que juegue tendrá toda la confianza del equipo", reconoció el zaguero charrúa en diálogo con radio Cooperativa.

Sobre el cambio de esquema de tres defensores propuesto por el técnico Gustavo Quinteros en el pasado amistoso ante River Plate, el defensor sostuvo: "Estamos bien, probando otro esquema con línea de tres y viendo opciones, siempre acoplándonos a los que nos pide el entrenador".

"Somos un equipo ofensivo entonces la idea es automatizar bien para hacer daño, y estos partidos nos sirven porque es un partido internacional, es un nivel más exigente", añadió.