<
>

Gabriel Suazo y duelo con Solari: "Pocas veces te toca jugar con amigos como rivales"

Photosport

Tras el duro encuentro entre Colo Colo y River Plate, que terminó con victoria para los "millonarios" por 4-3, el capitán del Cacique, Gabriel Suazo, diálogo en extenso con ESPN sobre lo que dejó el amistoso ante los argentinos.

Uno de los temas obligados para el lateral izquierdo, fueron sus sensaciones por enfrentarse a su amigo y ex compañero de equipo, Pablo Solari, quien partió a la "banda sangre" a mediados de año y que se matriculó con dos tanto en el cotejo de esta noche.

"Es muy gratificante. Pocas veces te toca jugar con amigos en un equipo o rivales. Obviamente quieres ganarle todos los duelos", comenzó señalando el seleccionado nacional.

En la misma línea, destacó que Solari "es un jugador muy desequilibrante y difícil de marcar. Hizo un gran partido. Feliz de compartir cancha con él nuevamente. Lo quiero mucho".

Respecto al encuentro en sí, Suazo indicó que "venimos como siempre a ganar los partidos en cada minuto. Con estos equipos si cometes un error, te lo hacen pagar porque tienen muy grandes jugadores. Estuvimos a la altura, pero nos faltó ese paso de jerarquía para poder sostener el partido".

"Vamos por un buen camino. Tenemos que seguir mejorando. Demostramos con nuestro fútbol y una formación distinta a lo que normalmente hacemos podemos competir contra cualquiera", añadió el defensor.

Respecto a los rumores de una posible partida, el futbolista aseguró "no hay nada concreto, mi futuro es incierto, esta es mi casa, pero tengo mis objetivos y sueños por cumplir".