<
>

Presidente de ByN: "Habrá mucha ansiedad, serán días terribles de acá al domingo"

A pesar de empatar sin goles en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental, Colo Colo quedó a un paso de sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional 2022, pues le basta con tan sólo un triunfo frente al escolta Curicó Unido en el duelo del domingo en el reducto de Macul para bajar la estrella 33.

Uno de los que anticipó el crucial cotejo ante los "torteros" fue el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien expresó: "Habrá bastante ansiedad. Tendremos días terribles de aquí al domingo y concretar lo que hemos trabajado durante el año. Estamos muy conformes con lo hecho en el Campeonato, son muchos años sin ser campeón ni ganar un torneo largo. El plantel está muy concentrado, ojalá pueda conseguirlo".

Además, el timonel del Cacique valoró la seguridad en el clásico ante los cruzados: "Tengo información de que anduvo todo muy bien, bastante tranquilo con eso, hace tiempo que no jugábamos ante 40 mil personas. Todo lo que podamos hacer en seguridad lo seguiremos haciendo".

Pero Stöhwing también volvió a realizar un llamado a Carabineros de Chile: "Estamos viviendo un momento difícil en todo tipo de espectáculo. Quiero que entre la policía al estadio nuevamente, que es lo que hacen los países del primer orden".

Consignar que el crucial duelo entre Colo Colo y Curicó Unido se disputará a las 17:30 horas de este domingo en el estadio Monumental, en el partido que se robará todas las miradas de la 27° fecha ante la chance de los albos de sellar el título.