<
>

Mauricio Isla remarcó las ganas de Vidal por jugar en el Flamengo

Vidal no oculta su admiración por Flamengo. @kingarturo23

Es sabido que uno de los deseos de Arturo Vidal es llegar a Brasil y ser parte del Flamengo, tal como lo ha reconocido en varias oportunidades. Recientemente, fue Mauricio Isla el encargado de recalcar que dentro de los planos del "King" está llegar a tierras brasileñas y jugar por el gigante carioca.

En entrevista con el sitio web del Mengao, el "Huaso" recalcó el compromiso que tuvo Vidal para disputar la Copa América con Chile: "He hablado mucho con Arturo. Tuvo un periodo difícil en la previa, jugó la Copa América bajo el 100% de su potencial".

Y finalmente hizo hincapié en las ganas del "Rey" en llegar al elenco de Rio de Janeiro: "Hablé con él, su sueño es jugar en Flamengo. Habló con Rafinha cuando salió la propuesta por mí, me dijo que viniera. Ahora está entrenando en el Inter de Milán, pero su sueño es volver a Brasil para jugar en el Flamengo".

El lateral que de hecho milita en el club en cuestión, agregó: "Él tiene una camiseta mía y de Rafinha. Su sueño es jugar aquí. En las concentraciones, nos juntamos a ver los partidos de Flamengo".