<
>

San Lorenzo le ganó 2-1 a Estudiantes LP en Uruguay por la Serie Río de la Plata

play
¡San Lorenzo le ganó 2-1 a Estudiantes y festejó en Uruguay! (4:47)

Por la Serie Río de la Plata, el Ciclón, gracias a los goles de Martegani y Leguizamón, obtuvo la victoria en un atractivo encuentro. Además, Ricardo Centurión hizo su debut. En el Pincha, Mauro Boselli volvió con gol y descontó el marcador. (4:47)

San Lorenzo se impuso este miércoles por 2-1 ante Estudiantes La Plata y se quedó con la Copa Carlos Salvador Bilardo en el marco de la Serie Río de la Plata, en el estadio de Defensor Sporting, en un partido que contó con la transmisión de Star+.

El equipo de Pedro Troglio golpeó en los momentos justos: primero con un golazo de Martegani, que sacó un zurdazo de lejos inatajable para Andújar tras asistencia de Ricki Centurión, quien hizo su debut con la Azulgrana.

En el comienzo del complemento, Leguizamón aprovechó una buena asistencia, aguantó a su marcador y definió bien ante la salida de Andújar, sentenciando el 2-0 en favor del Ciclón.

Sobre el cierre, Boselli descontó con un penal cruzado en su primer encuentro tras su regreso defendiendo la camiseta del Pincha.

El Ciclón se impuso por 2-1 y jugará el sábado ante Nacional en el Gran Parque Central, mientras que el equipo de La Plata hará lo propio ante Defensor Sporting el mismo día.