<
>

Sebastián Villa fue convocado ante Argentinos y podría volver a vestir la camiseta de Boca Juniors tras cuatro meses

Boca Juniors se enfrenta a Argentinos Juniors en el duelo de semifinales de Copa Argentina. Para este compromiso, Sebastián Battaglia optó por convocar nuevamente a Sebastián Villa, quien tuvo minutos en reserva el fin de semana pasado ante Gimnasia.

El regreso del extremo colombiano es una realidad. Luego de la serie ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y las idas y vueltas de Villa en relación a un posible traspaso, Boca Juniors incluyó a Sebastián en los convocados para medirse ante Argentinos Juniors en un duelo clave.

La última vez que el colombiano jugó con la camiseta del Xeneize fue el pasado 20 de julio, justamente ante Mineiro en Brasil. Con la urgencia en mano del club y tras un buen nivel en reserva ante Gimnasia, donde marcó un gol, Villa asoma hasta como un posible titular en un frente de ataque con tres hombres, el cual sería compartido con Pavón y Luis Vázquez.

El club de La Ribera viene de dos caídas consecutivas, ante Vélez y Gimnasia, y ya perdió el tren para luchar por el campeonato que tiene a River en la cima. Ahora, la Copa Argentina es el gran objetivo para sumar una estrella más y lograr el boleto a la siguiente Copa Libertadores de América.

Sumado a Villa, los otros tres colombianos de Boca Juniors también están convocados. Jorman Campuzano, quien viene de recuperarse de una molestia muscular, Edwin Cardona y Frank Fabra. El lateral y el '5' son números puestos para el partido, aunque no se descarta que Cardona ocupe un lugar en el equipo.