<
>

El equipo de Boca ante Argentinos Juniors, por la Copa Argentina

play
Battaglia cambia el esquema con la vuelta de Villa en Boca (0:53)

El extremo colombiano retorna en un 4-3-3 ante Argentinos Juniors por Copa Argentina. (0:53)

Boca Juniors se juega el semestre en la Copa Argentina. Una semifinal frente a Argentinos Juniors, el miércoles desde las 21 en Mendoza, que no sólo puede darle el único título de la temporada, sino también allanarle el camino a las Copas internacionales.

La novedad de este martes es que el cuerpo técnico probó a Jorman Campuzano y Sebastián Villa, y los dos colombianos estarán desde el arranque, con un cambio de esquema ante los de Gaby Milito.

El volante central viene de sufrir hace una semana un desgarro grado 2 en el cuádriceps derecho y, aunque fue poco el tiempo de recuperación, está todo dado para que cubra la falta de personalidad que viene mostrando el mediojuego Xeneixe.

El delantero purgó el castigo por su falta disciplinaria y también acuden a él por la falta de explosión y contundencia que viene mostrando Boca, aún con los distintos ensayos que realiza el entrenador.

En este contexto, el equipo dirigido por Battaglia irá en busca de la final de la Copa Argentina con estos 11: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Battaglia sentará en el banco junto con él, entre otros, a Edwin Cardona y al Toto Salvio, que no juega un partido de primera desde el 28 de febrero, y se terminan su mas de ocho meses de inactividad, tras la cirugía de ligamentos.