<
>

Mauro Cetto es el nuevo Director del Fútbol Profesional y Juvenil de San Lorenzo

play
Mauro Cetto será el mánager de San Lorenzo: ¿cuál será el próximo DT? (4:51)

El Profe Pellegrini confirmó la llegada del exdefensor para ser el director deportivo del Ciclón ya hay un nombre para el nuevo entrenador. (4:51)

Mauro Cetto se convirtió en el nuevo Director del Fútbol Profesional y Juvenil de San Lorenzo.

El integrante del equipo que ganó el Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón firmó contrato hasta diciembre de 2022 junto al presidente Horacio Acerreygor, quien asumió tras la licencia solicitada por Marcelo Tinelli.

Después de los cambios que se produjeron con la secretaría técnica, con la renuncia de Hugo Tocalli y la llegada de Leandro Romagnoli al banco de suplentes, Cetto seguramente tomará la decisión sobre el reemplazante definitivo de Diego Dabove como DT.

"Estamos muy contentos de haber contratado a Mauro. Fue un baluarte importante en el plantel que tantas alegrías nos dio en 2013 y 2014. Un referente positivo, al que hoy sumamos en una función clave para reorganizar el Fútbol y lograr retomar la senda del éxito", afirmó", afirmó Arreceygor.

"Estoy feliz, en San Lorenzo pasé uno de los momentos más hermosos de mi carrera, y siempre sentí un afecto especial por este club. De manera que estoy orgulloso de contar con esta oportunidad. Vamos a intentar volver a poner a San Lorenzo en lo más alto", declaró el Colorado, de 39 años

El exfutbolista, que pasó por Nantes, Toulouse, Lille de Francia y Palermo de Italia, tuvo su primera experiencia como mánager en Rosario Central, donde comenzó y terminó su carrera de jugador en 2017.

Durante su estadía en el cargo, celebró la Copa Argentina 2018, el primer título del club en 23 años, con Edgardo Bauza en el banco.