<
>

Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre

play
Pipo Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre (0:41)

La eliminación del equipo de Victoria en la Copa Libertadores derivó en su salida. Fue una decisión de común acuerdo, según informó la institución en sus redes sociales. (0:41)

Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre después de finalizar la participación del equipo en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Así lo anunció el propio club en redes sociales. Este fue el mensaje del Matador: "A partir del día de la fecha, y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el director técnico de nuestra institución. El Club Atlético Tigre agradece a Pipo y a los miembros de su cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

El equipo finalizó último en el Grupo B de la Libertadores que compartió con Palmeiras, Guaraní y Bolívar. No pudo ganar ningún partido y apenas rescató un empate por lo que tampoco pudo alcanzar la CONMEBOL Sudamericana.

En la Primera Nacional el equipo marchaba en la 5° posición en la Zona B, expectante para pelear por volver a Primera hasta que la pandemia frenó la actividad. El campeonato está programado para arrancar dentro de dos semanas, pero aún se desconoce el formato.

El club también informó que Juan Carlos Blengio se hará cargo del equipo de manera interina a partir de este lunes.