<
>

Marcelo Díaz: "Ante River será un partido de alto voltaje"

Aunque siempre dijo que quería terminar su carrera en la U de Chile, el volante afirmó que la Academia lo hizo sentir "como en casa". AGENCIAUNO

El mediocampista chileno Marcelo Díaz adelantó lo que será el atractivo duelo de su club, Racing, frente a River Plate, en el Estadio Monumental de Núñez, por la decimoctava fecha de la Superliga argentina.

La Academia, cuadro donde también militan los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, se verá las caras en la presente jornada nada menos que ante el vigente campeón de la Copa Libertadores.

De entrada, el exHamburgo fue claro en señalar que pese a que los Millonarios no andan bien en el torneo local -octavo con 25 puntos-, son siempre un rival difícil: "Va a ser un partido de alto voltaje. Dos equipos grandes que se enfrentar de tú a tú. El que cometa menos errores, es el que va a ganar", expresó el bicampeón de América con la Roja al sitio oficial del club.

"Tengo la ilusión de ganar, de seguir en carrera el título. Esperamos que sea un lindo partido para todos", añadió el mediocampista de 32 años.

River Plate y Racing Club, este último líder del campeonato con 42 unidades, se enfrentarán a partir de las 19:20 horas en el Monumental "Antonio Vespucio Liberti".