<
>

Director deportivo de Leverkusen: "Queremos que Charles Aránguiz se quede mucho tiempo"

play
Rueda se lamentó por la ausencia de Aránguiz (1:23)

El volante del Bayer Leverkusen no viajó con la Selección por una lesión. (1:23)

Simon Rolfes, director deportivo de Leverkusen, aseguró que desean que Charles Aránguiz permanezca por mucho timpo más en el club.

El volante chileno arribó en el 2015 al Bayer Leverkusen y se convirtió en una de sus principales figuras y referente, por lo que en el conjunto de las aspirinas ya trabajan en su renovación.

"No estamos autorizados a hacer públicas nuestras negociaciones. Sin embargo, es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente", reconoció el directivo.

Sobre la supuesta oferta del Internacional de Porto Alegre por el volante, el directivo fue categórico: "Para nada. Le puedo decir que no existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber".

Por último, Rolfes resaltó la figura de Aránguiz en las protestas sociales que vive Chile: "Sabemos de los acontecimientos sociales que está viviendo Chile en el último mes. Y si usted me dice que Charles se ha convertido en un nuevo líder de su equipo nacional, no lo dudo. Es un jugador con mucho carácter y acá en Leverkusen también es conocido por su liderazgo".