<
>

Sammis Reyes continúa en la lista de inactivos de Washington Football Team

Sammis Reyes participó en el International Pathway Program, pero fue contratado directamente a la plantilla de Washington sin contar como exención. AP Photo

El tan esperado debut de Sammis Reyes en la National Football League deberá esperar al menos una semana más. El chileno no fue considerado en la lista final de jugadores para el partido entre el Washington Football Team y Buffalo Hills en el Highmark Stadium.

Así lo confirmó la cuenta oficial del equipo, que entregó la lista de inactivos para el duelo dominical. Junto a Reyes se encuentran Matt Ioannidis, Darryl Roberts, Shaka Toney y Saahdiq Charles.

Pero no hay que alarmarse, pues cabe recordar que el chileno pasó los cortes de pretemporada y pudo hacerse un lugar en el plantel de honor de los WFT, por lo que tendrá chances de hacer su estreno durante todo el año.

Por lo pronto, su oportunidad más cercana será el próximo partido de visitantes contra Atlanta Falcons, que tomará lugar el domingo 3 de octubre a las 14:00 horas. La decisión recaerá en su entrenador Ron Rivera, quien ya ha destacado la potencia física de Reyes.