<
>

Duelo con aroma de playoffs entre Packers y 49ers cierra la jornada dominical

Green Bay busca enracharse luego de sumar su primer triunfo de la temporada frente a los invictos Niners; recuerda que puedes disfrutar la NFL a través de Star+, suscríbete aquí.

La jornada dominical de la Semana 3 finaliza con el esperado duelo entre los Green Bay Packers y San Francisco 49ers en el Levi's Stadium de Santa Clara.

Los Packers llegan buscando enracharse luego de sumar su primer triunfo de la temporada la semana pasada, mientras los Niners defienden su invicto en casa.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Estos son los datos que debes saber del duelo entre Green Bay y San Francisco:

  • Se han enfrentado 62 veces en temporada regular y los Packers lideran la serie 33-28-1.

  • Los Packers tienen marca 30-16 en partidos de domingo por la noche, Esas 30 victorias con la segunda cifra más alta de la historia, detrás de los 32 triunfos de los New England Patriots.

  • El receptor abierto de Green Bay, Davante Adams, suma nueve partidos consecutivos con al menos una recepción de touchdown en juegos de domingo por la noche.

  • Aaron Rodgers tiene récord 5-6 en su carrera contra los 49ers, incluyendo playoffs. San Francisco es uno de cinco equipos contra los que Rodgers tiene marca perdedora.

  • Los 49ers perdieron tres de sus últimos cuatro partidos en casa en horario estelar. Una de esas derrotas fue ante los Packers en el 2020.

  • Jimmy Garoppolo es uno de seis quarterbacks en la era del Super Bowl en ganar al menos 20 de sus primeros 25 juegos como titular en la NFL.

  • Garoppolo tiene marca 26-8 como mariscal de campo titular en la NFL, su porcentaje de victorias (.765) es el cuarto más alto para un quarterback con al menos 10 inicios.

Razones por las que no te puedes perder el juego entre Packers y 49ers:

Green Bay lució mucho mejor en Lambeau Field en el "Monday Night Football", pero ahora les toca visitar a un equipo con marca invicta y que, pese a sufrir la semana pasada en Philaldephia, está dando indicios de volver a ser la versión que los llevó hasta el Super Bowl hace un par de campañas, precisamente superando a los Packers en la Final de la Conferencia Nacional "caminando".

Ahora, la mesa está servida para que se viva algo similar toda vez que los de Wisconsin están trabajando con una línea ofensiva renovada y con poca experiencia, a lo que se le sumó la baja de Elgton Jenkins por lesión, por lo que parece que será un día largo para Aaron Rodgers y compañía.

Kyle Shanahan parece tenerles tomada la medida a los Packers desde su paso por Atlanta y aunque la temporada anterior se impuso Green Bay, la realidad es que se trataba de una versión de San Francisco totalmente diferente. -- Luis Miguel Vasavilbaso