<
>

¿Cuáles son los jugadores que debes sumar vía Waiver Wire para la Semana 11?

Te presentamos las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de Fantasy de cara a la undécima jornada de acción

No hay semana que la NFL no nos sorprenda y ponga en jaque a algunos equipos de Fantasy. Pero ahora, genera más preocupación ya que nos encontramos en la recta final, muy cerca de los playoffs en las distintas ligas.

Después del juego contra los San Francisco 49ers se dio a conocer que Drew Brees tiene varias costillas fracturadas y un pulmón colapsado, por lo que será baja algunas semanas y quienes lo tenían como su mariscal de campo titular le tendrán que buscar reemplazo urgentemente.

De la otra cara de la moneda tenemos al mejor quarterback de todos los tiempos, Tom Brady, quien después de una semana desastrosa, volvió a demostrar su calidad y fue el segundo mejor jugador en Fantasy, solamente por debajo de Alvin Kamara, y el quarterback con más puntos Fantasy en la Semana 10. Sumó 31.84 puntos, producto de 28 pases completos, 341 yardas y tres pases de anotación contra Carolina Panthers.

Y siguiendo por la línea de las buenas actuaciones, no podemos dejar pasar el juego que tuvo Ben Roethlisberger, el mejor partido en lo que va de la temporada. El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers sumó 333 yardas en 27 pases completos y cuatro pases de anotación, para conseguir 29.32 unidades de Fantasy.

Ahora sí, es momento de revisar las opciones para el Waiver Wire de la Semana 11 de la mejor liga deportiva del mundo.

Jameis Winston, QB, New Orleans Saints

Como ya lo mencionamos, Brees terminó muy lastimado en el juego de la Semana 10, por lo que estará inactivo algunos partidos, así que una de las principales opciones que tienes es al quarterback suplente Winston.

Winston cuenta con las armas para suplir de buena forma a Brees, además de que podría tener un partido que lo beneficie, pues enfrentará a los Atlanta Falcons, la segunda defensiva que más yardas por aire permite.

De momento está disponible casi en el 100 por ciento de las ligas de ESPN, pero esto podría cambiar de un momento a otro.

Alex Smith, QB, Washington Football Team

Otra opción interesante en la posición de quarterback es Smith, quien tuvo una actuación de QB2 tras su partido contra Detroit Lions. Entre más acción continúe teniendo, no hay duda que sus números seguirán mejorando.

Pese a que no consiguió pases de anotación, lanzó 55 pases, 38 completos y 390 yardas. Fue el mariscal de campo con más yardas por aire en la semana que acaba de concluir; le siguieron Brady con 341 y Roethlisberger con 333.

Smith está disponible en el 96 por ciento de las ligas de ESPN y podría tener dos juegos que le beneficien en las siguientes semanas, pues enfrentará a los Cincinnati Bengals, que son la séptima defensiva que más yardas por aire permite y la décima que más puntos recibe; y a los Dallas Cowboys, que son el equipo que, en promedio, más puntos recibe por partido.

Logan Thomas, TE, Washington

Siguiendo con el equipo de Washington, quien podría verse beneficiado si Smith se mantiene en ritmo es Thomas, el ala cerrada que en el juego contra los Lions sumó 10.6 unidades de Fantasy gracias a sus cuatro recepciones y 66 yardas, además promedió 16.5 yardas por recepción.

En tres de sus últimos cuatro partidos ha conseguido 60 yardas o más o anotado un touchdown, lo que lo pone como un fuerte candidato para TE1. Además, tiene una disponibilidad del 80 por ciento en las ligas de ESPN.

Kalen Ballage, RB, Los Angeles Chargers

Ballage fue líder en acarreos y yardas por tierra por segunda semana consecutiva, por lo que mientras Austin Eckeler y Justin Jackson estén fuera, debe ser una gran opción para tu equipo Fantasy.

El corredor de los Chargers ha sumado en las últimas dos semanas 31.6 unidades de Fantasy en 33 acarreos, 137 yardas terrestres y un touchdown, así como 49 yardas por aire y siete recepciones.

Tiene una disponibilidad del 70 por ciento y si necesitas un RB1, este es una de tus principales opciones.

Salvon Ahmed, RB, Miami Dolphins

Y otro que ha aprovechado sus oportunidades debido a las lesiones de sus compañeros es Ahmed, quien lideró a su equipo la vía terrestre al sumar 85 en 21 acarreos, lo que le permitieron conseguir 16 puntos Fantasy.

Con Jordan Howard fuera del equipo, y mientras Myles Gaskin y Matt Breida estén alejados del emparrillado, tendrá muchas oportunidades para ser parte fundamental de tu equipo. Está disponible en el 93 por ciento de las ligas.

Michael Pittman Jr., WR, Indianapolis Colts

Pittman podría ser una gran apuesta de cara a los siguientes partidos de los Colts, pues viene de sumar 101 yardas en siete recepciones de ocho pases que le lanzaron.

Si Philip Rivers logra tener una buena efectividad en sus pases y busca a este receptor, podría tener sumar una buena cantidad de puntos en los duelos contra Tennessee Titans y Houston Texans, de las Semanas 12 y 13.

Wayne Gallman, RB, New York Giants

Devonta Freeman estará colocado en la lista de lesionados y mínimo se perderá tres partidos, por lo que Gallman se mantendrá como el corredor principal de los Giants. Desde la Semana 7 consigue al menos una anotación, promedia 49 yardas por partido y 15.8 unidades Fantasy.

Tiene una disponibilidad del 70 por ciento en ESPN y podrías tomarlo, aunque la siguiente semana sea de descanso. Posteriormente enfrentará a Bengals y Seattle Seahawks antes del posible, más no seguro, regreso de Freeman.