<
>

Papá de Henry Ruggs informa que receptor de Raiders sufrió corte durante mudanza

play
El deporte unido en protesta por el caso George Floyd (1:50)

Algunos deportistas han alzado la voz pidiendo justicia tras el hecho ocurrido. (1:50)

El novato receptor Henry Ruggs III, quien fue la primera selección colegial de Las Vegas Raiders el pasado draft, sufrió un corte en la pantorrilla mientras colocaba objetos en un remolque, dijo el papá del jugador al sitio AL.com.

Una fuente dentro de los Raiders indicó que el equipo fue informado de que Ruggs “estará bien”.

“(Henry) intentaba mover un remolque o algo, mover muebles en una mudanza, y el remolque como que lo inmovilizó contra un auto o una pared o algo así”, dijo Henry Ruggs Jr. “Está muy bien. Se trató sólo de una herida abierta en la pierna, una pequeña incisión, como algo un poco atorado en la pantorrilla”.

Ruggs III, quien fue la selección global 12, fue el primer receptor reclutado en un draft históricamente talentoso en la posición. También fue el prospecto más veloz con tiempo de 4.27 en el sprint de las 40 yardas en el Scouting Combine.

Como cualquier jugador e el draft, el novato ha tenido que tener sus primeros acercamientos con su equipo a través de juntas virtuales a causa de la pandemia por el coronavirus y la lesión probablemente retrase otros aspectos de su desarrollo.

“Los Raiders están al tanto del reporte sobre la lesión extra deportiva de Henry Ruggs III. En respeto el derecho médico a la privacidad del jugador, no comentaremos sobre el reporte”, dijeron los Raiders en un comunicado.

Mientras, Ruggs Jr. dijo que su hijo “caminaba en muletas y sin poner presión en la pierna”.

El papá del receptor dijo que por las precauciones provocadas por el coronavirus, no se le ha permitido hablar con el doctor que trató la lesión de su hijo.