<
>

Brandin Cooks pasaría en canje de Rams a Texans

play
Pablo Viruega: "Bill O'Brien podrá ser un buen entrenador pero sigue siendo un pésimo gerente general" (2:03)

Los Houston Texans canjean a DeAndre Hopkins a Cardinals y fichan a Brandin Cooks (2:03)

Los Angeles Rams están en el proceso de canjear al receptor abierto Brandin Cooks a los Houston Texans, dijeron fuentes a ESPN este jueves.

Los Texans enviarán una selección de segunda ronda a los Rams a cambio de Cooks y una selección futura, dijeron fuentes.

Los Rams adquirieron a Cooks y una selección de cuarta vuelta de los New England Patriots antes del Draft 2018 a cambio de una selección de primera ronda. Los Rams firmaron entonces a Cooks a un contrato de cinco temporadas y 81 millones de dólares antes del inicio de campaña.

En dos temporadas con los Rams, Cooks atrapó 122 pases para 1,787 yardas y siete touchdowns.

En el 2018, Cooks desempeñó un rol crucial en una ofensiva de los Rams que llevó al equipo hasta el Super Bowl LIII. Cooks atrapó 80 envíos para 1,204 yardas y cinco touchdowns.

No obstante, la producción de Cooks declinó durante la temporada pasada, experimentando una baja de pases dirigidos y s viéndose marginado por dos encuentros por conmociones recurrentes. Cooks atrapó Cooks 42 pases para 583 yardas y dos touchdowns.

Los Texans serán el cuarto equipo para el que ha jugado Cooks en sus seis años de carrera. El club tenía un hueco por llenar tras la partida de DeAndre Hopkins vía canje con los Arizona Cardinals.

Los New Orleans Saints seleccionaron a Cooks con el turno N° 20 global en el Draft 2014. Jugó por tres campañas para los Saints antes de canjeado a los Patriots, donde jugó por un año antes de ser adquirido por los Rams.