<
>

Raheem Mostert busca devolver jersey a Damien Williams

play
¿Regresarán pronto al Super Bowl los 49ers? (3:13)

Opiniones divididas entre los miembros de la mesa acerca del futuro del equipo de San Francisco. (3:13)

El corredor de los San Francisco 49ers, Raheem Mostert, indicó que le devolvería a Damien Williams su jersey del Super Bowl LIV luego que el corredor de los Kansas City Chiefs expresó dudas sobre su intercambio después del partido el domingo por la noche.

Williams tuvo 133 yardas totales y anotó dos touchdowns en la victoria 31-20 de los Chiefs. Después, ambos corredores no reclutados en el draft se encontraron en el túnel e intercambiaron jerseys. NFL Films publicó un video del intercambio.

Sin embargo, Williams fue cuestionado sobre el intercambio de jerseys el lunes en "Jimmy Kimmel Live!" de ABC y el anfitrión señaló que el jersey que Williams le dio a Mostert "vale mucho más que el jersey que te dio".

Respondió: "Es gracioso que lo digas, porque mi mamá dijo, '¿Dónde está tu jersey?'".

Mostert publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que el jersey pertenece a Williams y su familia.

"Contemplé poner esto en eBay", escribió Mostert en su mensaje. "Pero eso te pertenece a ti y los tuyos. Hiciste lo tuyo. Hereda esto por generaciones. Orgulloso de ti hermano. Mucho amor".

Previamente, cuando los jugadores de los 49ers llegaron a limpiar sus casilleros, Mostert indicó que estaría dispuesto a devolver el jersey a Williams.

"Si me llama de vuelta y dice, 'Oye, ¿podemos volver a intercambiar jerseys?', entonces estaré más que feliz de hacerlo", señaló, de acuerdo a The Athletic. "Porque sé el valor sentimental que tiene para él".