<
>

Zach Wilson, QB de Jets, será operado el martes en Los Angeles

play
La lesión de Zach Wilson no es tan seria como se pensaba (1:33)

Si bien el mariscal de los Jets podría perderse un considerable tiempo de acción, el equipo puede sentir alivio con las noticias recibidas tras un MRI. Sebastián Martínez Christensen nos da detalles. (1:33)

Zach Wilson sufrió un hematoma óseo y una lesión de menisco durante la segunda seria ofensiva el viernes por la noche en el juego de pretemporada ante Philadelphia

FLORHAM PARK, Nueva Jersey EEUU (AP) — El mariscal de campo de los New York Jets, Zach Wilson, será sometido a una artroscopia en la rodilla derecha el martes en Los Angeles.

Zach Wilson sufrió un hematoma óseo y una lesión de menisco durante la segunda seria ofensiva el viernes por la noche en el juego de pretemporada ante Philadelphia.

El procedimiento para reparar el menisco de Zach Wilson, que será realizado por el cirujano ortopédico, el doctor Neal ElAttrache, determinará cuánto tiempo se ausentará del campo de juego. Se espera que esté fuera de acción entre dos y cuatro semanas, basado en las pruebas iniciales, pero existe la posibilidad que sea más tiempo, dependiendo de la condición que encuentre ElAttrache durante la operación.

“Estamos optimistas”, señaló el entrenador Robert Saleh el domingo después del entrenamiento. “Pero no se sabrá con seguridad hasta que lo examinen y se tome una decisión”.

Zach Wilson viajó a Los Angeles para prepararse para el procedimiento.

Al principio se temió que la lesión era más seria, suponiéndose que se perdería la temporada. Pero los estudios hechos después del juego determinaron que el ligamento estaba intacto y la resonancia del domingo confirmó el hematoma y la lesión en el menisco.

Fue una lesión sin contacto, ya que Zach Wilson, saliendo del bolsillo, trató de cortar por dentro en lugar de salirse del campo. Su rodilla se dobló en el campo y cayó. Wilson abandonó el juego y se dirigió de inmediato al vestuario.

Jets continuarán su precampaña con juegos contra Atlanta Falcons y luego contra New York Giants. La temporada regular inicia contra Baltimore Ravens; el segundo partido es en Cleveland contra Browns y el de la cuarta semana –el que sería el último de Wilson fuera- será en Pittsburgh contra Steelers.