<
>

Rams aniquilaron a Cardinals en "MNF" para clasificarse a la Ronda Divisional

play
Los Rams no tuvieron piedad y pasaron por encima de Kyler Murray y los Cardinals (2:46)

El equipo dirigido por Sean McVay logró obtener el boleto para la ronda de División, luego de vencer a unos inoperantes Cardinals. Los Rams enfrentarán a los Buccaneers el próximo domingo. (2:46)

INGLEWOOD (AP) -- Matthew Stafford lanzó pases para 202 yardas y dos touchdowns y acarreó el balón en otra anotación en su primer triunfo en playoffs, y Los Angeles Rams salieron victoriosos de la Ronda de Comodines al aplastar 34-11 a los Arizona Cardinals el lunes por la noche.

Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp capturaron pases de touchdown para los Rams (13-5), campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional, que ahora visitarán el domingo al campeón defensor del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, para obtener un boleto al partido por el campeonato de la conferencia. Los Angeles avanzó en la postemporada por tercera ocasión en los últimos cuatro años con el entrenador Sean McVay al timón.

David Long también anotó en una intercepción de 3 yardas, al tiempo que la defensa de los Rams acosó a Kyler Murray en el desastroso debut de éste en playoffs. Los Angeles adquirió una enorme ventaja de 28-0 y ganó fácilmente el primer partido de postemporada en el SoFi Stadium, que albergará el Super Bowl LVI el próximo mes.

Noticias - NFL