<
>

Packers vencen a Rams y no le quitan la vista el primer sitio en la siembra de la NFC

play
Aaron Rodgers hace la jugada personal para poner al frente a Green Bay (0:47)

El pasador de los Packers se escapó con acción individual en línea de gol y vulneró a la defensa de los Rams. (0:47)

GREEN BAY (AP) -- Aaron Rodgers aguantó el dolor de la lesión en un dedo del pie, lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación este domingo en el triunfo de los Green Bay Packers, 36-28 sobre Los Angeles Rams.

Los Rams superaron 11-0 a Green Bay en el cuarto periodo, pero su intento de remontar llegó a su fin cuando Adrian Amos recuperó una patada corta a 17 segundos del final.

Rodgers completó 28 de 45 pases para 307 yardas y los Packers se recuperaron de la derrota de 34-31 en su visita a los Minnesota Vikings. El actual Jugador Más Valioso de la NFL lanzó pases de anotación de 7 yardas a Randall Cobb y de 5 a A.J. Dillon.

Green Bay (9-3) nunca ha perdido juegos consecutivos en la misma temporada desde que Matt LaFleur asumió como entrenador en jefe hace tres años.

Rodgers, quien no entrenó toda la semana, indicó que sufrió una fractura en el dedo meñique del pie. La lesión llevó a que sólo practicara una vez esta semana tras su actuación de 385 yardas y cuatro touchdowns en Minnesota.

Los Rams (7-4) han perdido su tercer duelo seguido y continuaron cometiendo errores que llevaron a oportunidades de anotar de Green Bay, que convirtió tres balones perdidos en 16 puntos.