<
>

Falcons detienen caída libre con triunfo en Jacksonville

JACKSONVILLE (AP) -- Cordarrelle Patterson anotó dos veces al reaparecer tras una lesión en el tobillo y los Atlanta Falcons finalmente encontraron la zona de anotación y ganaron por primera vez en tres semanas al vencer este domingo 21-14 a unos lamentables Jacksonville Jaguars.

Los Falcons (5-6) apenas consiguieron un gol de campo en los dos partidos anteriores, derrotas por paliza ante los Dallas Cowboys y New England Patriots en las que perdieron siete veces el balón y no lograron ningún touchdown en juegos consecutivos por primera vez desde 1987.

Enfatizaron jugar "un fútbol americano inteligente" frente a Jacksonville y les resultó. Y se beneficiaron por los errores de los Jaguars (2-9) al inicio.

Los Falcons lideraban 14-0 y luego 21-3 gracias a los pases de touchdown de Matt Ryan hacia Russell Gage, pero los Jaguars se recuperaron al final.

Jacksonville obligó a un despeje y recibió el balón con 2:14 minutos por jugar, pero Trevor Lawrence lanzó pases incompletos en cuatro intentos consecutivos.