<
>

Broncos dan la campanada con paliza a domicilio sobre Cowboys

ARLINGTON (AP) -- Teddy Bridgewater lanzó un pase de touchdown y corrió para uno más, y los Denver Broncos silenciaron a la ofensiva más productiva de la NFL en los momentos de apremio para quedarse con un triunfo el domingo 30-16 sobre los Dallas Cowboys, que vieron rota una cadena de seis victorias.

Dak Prescott reapareció tras una ausencia de un juego por molestias en la pantorrilla derecha, pero no pudo poner en marcha al ataque de los Cowboys (6-2) hasta que concretó en la zona de anotación dos insignificantes marchas en los minutos finales que sólo sirvieron para evitar lo que habría sido su peor blanqueada en casa desde 1985.

Los Broncos (5-4) capturaron a Prescott en dos ocasiones, ambas de parte del novato Jonathon Cooper, quien sumó las primeras dos capturas de su carrera, y la defensiva de Denver acosó en todo momento al quarterback de Dallas en su primer partido desde que canjearon al estelar Von Miller y sin el líder en capturas del equipo, Malik Reed, por una lesión en la cadera.

Denver tampoco contó con el tackle izquierdo Garett Bowles (tobillo) y perdió al tackle derecho Bobby Massie y al guardia derecho Gragam Glasgow por lesiones en el tobillo.

De cualquier forma, los Broncos pusieron en marcha a su ofensiva por la vía terrestre. Le propinaron a Dallas su primera desventaja por doble dígito de la campaña cuando Bridgewater se conectó con Tim Patrick para un touchdown de 41 yardas que colocó el marcador 13-0.

El margen se amplió a 30-0 en la séptima victoria consecutiva de los Broncos en la serie, una racha que se remonta a 1995. Prescott lanzó dos pases de touchdown a Malik Turner en los últimos cinco minutos.