<
>

Packers frustran intento de remontada de los Eagles

GREEN BAY (AP) -- Aaron Jones sumó 130 yardas por tierra y aseguró el triunfo de los Packers con un acarreo de 77 yardas para touchdown con 2:36 minutos por jugar y Green Bay resistió un intento de remontada de los Eagles en el cuarto periodo para vencer el domingo 30-16 a Philadelphia.

Aaron Rodgers conectó con Davante Adams en dos de sus tres pases de touchdown y alcanzó dos cifras históricas al ayudar a Green Bay (9-3) a propinar a los Eagles(3-8-1) su cuarta derrota seguida. Kingsley Keke logró dos de las siete capturas de los Packers.

Green Bay tenía una ventaja de 23-3 en el cuarto periodo al momento en que los Eaglesanotaban dos touchdowns en un lapso de apenas poco más de un minuto. El quarterback novato Jalen Hurts, que tomó el lugar de un inefectivo Carson Wentz a mediados del tercer cuarto, inició su actuación con un pase de 32 yardas de touchdown a Greg Ward en cuarta oportunidad y 18 yardas por avanzar.

Aaron Rodgers, que acertó 25 de 34 pases para 295 yardas, llegó a 400 pases de touchdown en su carrera, el séptimo jugador de la NFL en sumarse a ese selecto grupo. Los otros son Tom Brady, Drew Brees, Peyton Manning, Brett Favre, Dan Marino y Philip Rivers.