<
>

Vikings aprovechan los errores de Bears para ganar en Chicago

CHICAGO -- Kirk Cousins lanzó para 292 yardas y dos touchdowns, y los Minnesota Vikings se sobrepusieron al regreso de Cordarrelle Patterson, de los Chicago Bears, que sumó 104 yardas. Los visitantes se impusieron 19-13 a Chicago.

Cousins ganó por primera vez en 10 juegos de lunes como titular en su carrera. Al principio del último cuarto hizo un pase de touchdown de 6 yardas a Adam Thielen para poner a Minnesota 19-13 arriba, y los Vikings (4-5) defendieron la ventaja para lograr su tercera victoria seguida. También cortaron una racha de cuatro derrotas ante Chicago (5-5).

El quarterback de los Bears, Nick Foles, salió en camilla en el último minuto de juego. Cayó sobre su hombro derecho, el de lanzar, cuando fue derribado por Ifeadi Odenigbo cuando lanzaba el ovoide.

Los Bears sufrieron su cuarta derrota seguida, igualando su peor racha desde la llegada del técnico Matt Nagy en 2018.

Cousins completó 25 de 36 pases. Hizo dos pases de touchdown a Thielen, quien atrapó un balón con una mano en una anotación en el primer cuarto.

Dalvin Cook, de Minnesota, corrió para 96 yardas en 30 intentos y Justin Jefferson atrapó ocho pases para 135 yardas. La defensiva no permitió un touchdown ofensivo por primera vez en 20 juegos, incluidos los playoffs, y los Vikings consiguieron su cuarta victoria en 18 encuentros en el Soldier Field desde su reapertura en 2003.

Con Bill Lazor coordinando el ataque desde que Nagy le asignó la tarea en un intento de reactivar al renqueante equipo, los Bears sumaron 149 yardas. Fue su total más bajo desde que lograran apenas 147 contra San Francisco el 3 de diciembre de 2017.

Noticias - NFL