<
>

Bears apalean a Jaguars, que amarran primera selección global

play
Bears se alzan sobre Jaguars y controlan su destino rumbo a los playoffs (0:56)

La prolífica actuación del ataque comandado por Mitch Trubisky entregó una crucial victoria a Chicago, luego del tropiezo de Arizona en días pasados. (0:56)

JACKSONVILLE (AP) -- Los Jacksonville Jaguars hicieron su trabajo este domingo ante los Chicago Bears al sufrir su décimo cuarta derrota consecutiva y amarrar la primera selección global del draft del 2021.

¿Hola, Trevor Lawrence?

Mitchell Trubisky contribuyó en tres anotaciones, incluyendo dos pases de touchdown a Jimmy Graham, y los Bears apalearon 41-17 a los Jaguars en un partido que era tan importante para el futuro a largo plazo de Jacksonville como el destino inmediato de Chicago.

Los Bears (8-7), que tomaron el control de su camino a la postemporada con la derrota de los Arizona Cardinals ante San los Francisco 49ers el sábado, puede avanzar a los playoffs de la Conferencia Nacional por segunda vez en los últimos tres años si derrotan en casa a los Green Bay Packers la próxima semana.

Los Jaguars (1-14) impusieron un récord de franquicia en derrotas consecutivas.

La más reciente derrota de Jacksonville estaba definida mucho antes que el partido terminara. Chicago anotó 28 puntos sin respuesta para iniciar la segunda mitad, tomando una ventaja tan amplia que Nick Foles cerró el encuentro ante su ex equipo.

Trubisky completó 24 de 35 pases para 265 yardas, con dos touchdowns y una intercepción. También anotó una vez por tierra.