<
>

Panthers frustraron el intento de remontada de Pittsburgh

CHARLOTTE -- Mason Rudolph y Kyle Allen tuvieron actuaciones sólidas y parecieron solidificar sus puestos como mariscales de campo N° 2 de sus respectivos equipos en la victoria de pretemporada de los Carolina Panthers, 25-19, sobre los Pittsburgh Steelers este jueves por la noche.

Rudolph continuó superando a Joshua Dobbs con Pittsburgh, completando siete de 11 pases para 125 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 31 yardas a Johnny Holton. El pasador de segundo año procedente de Oklahoma State dirigió tres series que tuvieron como resultado una anotación, un gol de campo y un gol de campo fallado para dar la ventaja 16-10 a los Steelers al medio tiempo.

Dobbs inició, pero sus dos posesiones no arrojaron puntos y terminó con tres pases completos en cinco intentos para 21 yardas para los Steelers (3-1).

Allen ha sido el suplente de Cam Newton en Carolina, iniciando tres de los cuatro partidos de pretemporada y no hubo razón para creer que algo cambió en la mente del entrenador en jefe Ron Rivera. Allen dirigió una serie, completando cuatro de seis pases para 41 yardas al tiempo que mostró buena presencia en la bolsa de protección y la capacidad para escapar de la presión al correr para 13 yardas y conseguir un primer intento por tierra. La serie terminó con un gol de campo fallado.

El novato Will Grier jugó el resto de la primera mitad para Carolina (2-2) y completó 11 de 18 pases para 189 yardas, incluyendo un touchdown de 34 yardas a Aldrick Robinson. Sin embargo, también fue víctima de una captura con despojo de balón por el apoyador Jayrone Elliott, quien devolvió el balón suelto 88 yardas para tomar la ventaja 7-0.

Taylor Heinicke, el pasador N° 2 del año pasado, ha sido el cuarto en la lista de profundidad durante la pretemporada. Completó siete de 10 pases para 89 yardas y dos touchdowns y una conversión de 2 puntos que impulsó la rematada de Carolina en la segunda mitad.

Ambos equipos dieron descanso a sus titulares y la mayoría de los reservas principales.