<
>

Broncos impusieron condiciones en casa sobre Cardinals

DENVER -- Malik Reed tuvo un par de capturas y los Denver Broncos finalizaron un gran verano con su defensiva suplente en la victoria 20-7 sobre los Arizona Cardinals este jueves por la noche.

Reed, novato no reclutado en el draft procedente de Nevada que se ganó u lugar como suplente de Von Miller con un gran campamento de entrenamiento, finalizó la pretemporada como líder del equipo con cuatro capturas.

Derribó a Brett Hundley para pérdida de 8 yardas y a Drew Anderson para 9 mientras los Broncos construían una ventaja 10-0 al medio tiempo tras un pase de touchdown de 6 yardas de Kevin Hogan a Fred Brown.

El apoyador novato Justin Hollins también tuvo un gran partido para Denver, capturando a Hundley en la tercera jugada ofensiva de Arizona y acosando a Anderson con un apresuramiento y un pase desviado en jugadas consecutivas.

El nuevo mariscal de campo de los Broncos, Joe Flacco, sólo jugó dos partidos, sumando 30 jugadas y cuatro series mientras se prepara para comenzar el segundo capítulo de su carrera en Denver luego de 11 temporadas con los Baltimore Ravens. Flacco se perdió los últimos dos juegos de exhibición de los Broncos, significando que tendrá casi tres semanas de descanso antes de jugar en la Semana 1 ante los Oakland Raiders el 9 de septiembre.

El pasador de los Cardinals, Kyler Murray, primera selección global del draft, disputó tres partidos de pretemporada, pero se perdió el último al igual que la mayoría de los titulares de Arizona.

El pase de touchdown de 28 yardas de Anderson a A.J. Richardson acercó a los Cardinals 10-7, pero los Broncos respondieron con una serie de anotación de cuatro jugadas y 75 yardas.

El entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, dijo que quería ver separación de Hogan y el mariscal novato Brett Rypien, pero no se cumplió su deseo. Hogan completó 12 de 23 pases para 138 yardas, un touchdown y dos intercepciones, incluyendo un pase desesperado al medio tiempo luego que Fangio pidió un tiempo fuera con 1 segundo por jugar. Y Rypien completó ocho de 11 pases para 86 yardas sin anotaciones y una intercepción.