<
>

Broncos blanquearon en casa a inoperantes Titans

DENVER (AP) -- La defensiva de los Denver Broncos envió a Marcus Mariota a la banca y propinó a los Tennessee Titans su cuarta derrota en cinco partidos al derrotarlos 16-0 este domingo.

Los Broncos (2-4) lograron siete capturas en un encuentro, algo que no conseguían desde la temporada del 2015, cuando ganaron el Super Bowl. Interceptaron además tres pases.

Chris Harris Jr. y Justin Simmons interceptaron envíos de Mariota, quien fue capturado tres veces y terminó reemplazado por Ryan Tannehill. La sustitución ocurrió luego que la intercepción de Simmons derivó en un acarreo de dos yardas de Phillip Lindsay a la zona de anotación para poner el marcador 13-0.

Tannehill fue capturado cuatro veces. Kareem Jackson le interceptó un pase en lo que fue la última serie de Tennessee, que llegó a la yarda 5 de Denver, antes de dos castigos ofensivos y una captura que rezagaron a los Titans a la yarda 30.

Los Titans (2-4) cayeron por cuarta ocasión en cinco partidos.

Los Broncos, que no han permitido touchdown en nueve cuartos, reciben a los Kansas City Chiefs (4-2) el jueves por la noche, con la oportunidad de volver a la lucha en la División Oeste de la Conferencia Americana, luego de comenzar la era de Vic Fangio con cuatro derrotas frustrantes.