<
>

Jared Goff brilla en paliza de Rams a Cardinals

GLENDALE (AP) - Jared Goff lanzó para 424 yardas y dos touchdowns y Robert Woods terminó con 172 yardas en recepciones para guiar a Los Angeles Rams a apalear 34-7 a los Arizona Cardinals.

Los Rams (7-5) se recuperaron de una vergonzosa derrota de 45-6 ante los Baltimore Ravens en lunes por la noche al disponer de la misma forma de los Cardinals para mantenerse en la pelea por un boleto a Playoffs.

Goff desmanteló metódicamente a la defensiva de Arizona, que llegó al partido como la peor de la NFL ante el ataque aéreo y luego de no sumar pases de touchdown y sufrir cinco intercepciones en sus tres juegos previos, respondió con 323 yardas por aire en la primera mitad, mientras los Rams tomaban ventaja de 20-0.

Woods terminó como líder del encuentro con 13 recepciones, Tyler Higbee atrapó siete pases para una marca personal de 107 yardas y añadió un touchdown, mientras que Cooper Kupp atrapó seis pases para 65 yardas y otra anotación.

Goff completó 32 de 43 pases y Todd Gurley II logró 95 yardas por tierra y un touchdown.

Los Angeles terminó con 549 yardas totales mientras Arizona sólo cubrió 198, la mayoría en el cuarto periodo, cuando el partido ya estaba decidido.

Los Cardinals (3-8-1) sufrieron su quinta derrota en fila.