<
>

Panthers resisten los embates de último segundo de los Jaguars

CHARLOTTE (René Tovar/ESPN) -- "Sweet Caroline" se escuchó al final del partido en el Bank of America Stadium, donde los Carolina Panthers sufrieron de más para alcanzar su tercer partido consecutivo con triunfo. Hasta el último segundo, los Jacksonville Jaguars buscaron alargar a tiempo extra el juego, pero fue imposible y terminaron por caer, 34-27.

El quarterback suplente Kyle Allen no conoce la derrota desde que tomó a la ofensiva de Carolina, tras la lesión del titular Cam Newton y los tiene en la pelea de la División Sur de la Nacional, con 3-2.

La victoria de los locales no podía ser de otra manera que con el trabajo de Christian McCaffrey, quien corrió para 176 yardas y anotó dos touchdowns terrestres, uno de los cuáles fue una escapada larga de 84 yardas para culminarlo en el objetivo final. Además, sumó seis recepciones para 61 yardas y otro touchdown por aire.

La victoria de Panthers tuvo como argumento también tres balones sueltos del quarterback de Jacksonville, Gardrner Minshew II, quien tuvo su peor actuación cuando su equipo buscaba la reacción. Los Jags se vieron abajo hasta por 21-7, sin embargo, los visitantes se pudieron reponer, reaccionar y estuvieron cerca de llevar el juego hasta la prórroga, pero se les acabaron los segundos del cuarto periodo y ahí enterraron sus posibilidades, con una serie de intentos de pase "Ave María".

La actuación de Allen fue discreta. Fue acertado en 17 de los 30 intentos, en los que tuvo un touchdown.

Dos de las anotaciones de Carolina fueron sendas escapadas, la mencionada arriba de McCaffrey y también de Regie Bonnafon, quien sumó un acarreo de 59 yardas en el arranque de la segunda mitad que aparentemente enterraba las aspiraciones de Jacksonville.

Sin embargo, no fue así, y Jaguars tuvo en el juego aéreo un arma para superar la defensiva rival. Sumó 358 yardas, contrario a los 160 de los Panthers; no obstante que Leonard Fournette tuvo una destacada tarde, en yardas por tierra estuvieron por debajo de Carolina con 149 por 285 del equipo de Panthers.

Con el triunfo, Carolina se coloca en la segunda posición de la División Sur de la Conferencia Nacional, por lo que sigue vivo en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.