<
>

Texans sellan corona divisional con triunfo en Tampa Bay

TAMPA -- Bradley Roby devolvió uno de los cuatro pases interceptados de Jameis Winston hasta la zona de anotación y los Houston Texans superaron este sábado 23-20 a los Tampa Bay Buccaneersy, para conquistar su cuarto cetro divisional en cinco años.

Ka'imi Fairburn rompió el empate en el cuarto periodo con su tercer gol de campo del encuentro, Houston aseguró el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Americana con la victoria.

Roby corrió 27 yardas por la banda derecha tras interceptar el primer envío de Winston en el encuentro. Durante la campaña, seis pases interceptados al quarterback de los Bucs han terminado en anotaciones. Una intercepción lograda por Jahleel Addae con 1:27 minutos por jugar puso fin a cualquier posibilidad realista de que Tampa Bay se sobrepusiera a los errores de Winston.

Los Texans (10-5) ganaron pese a que Deshaun Watson no cumplió con una actuación tan brillante. Completó apenas 19 de 32 pases para 184 yardas, con un envío interceptado.

Tampa Bay (7-8) capturó cinco veces a Watson y limitó a la ofensiva de los Texans a un touchdown, mediante un acarreo de Carlos Hyde en el segundo cuarto.