<
>

Chucky Lozano se coloca entre los jugadores más rápidos del FIFA 21

FIFA 21 incluye a Hirving Lozano en el Equipo de la Semana luego de ser uno de los protagonistas en el triunfo del Napoli ante el Bologna

El futbolista mexicano Hirving Lozano forma parte del Equipo de la Semana de FIFA 21 después de su buena actuación en el triunfo por 0-1 del Napoli ante el FC Bologna por la Fecha 7 de la Serie A.

Hirving Lozano, Ronaldo y Alphonso Davis son los únicos tres jugadores que tienen una calificación de 97 en ritmo, lo cual los convierte en los jugadores más rápidos en el modo Ultimate Team.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports anunció a los jugadores más destacados de la jornada disputada el pasado fin de semana y Lozano, quien es la segunda ocasión que aparece en el Equipo de la Semana, fue incluido por ser uno de los principales responsables de la victoria del conjunto napolitano al brindar la asistencia para que Victor Osimhen marcara el único gol del partido.

En la presente campaña, El 'Chucky' tiene cuatro anotaciones en seis partidos de la Serie A y sigue sin marcar en la Europa League, certamen en el cual registra 148 minutos. Actualmente, Lozano está concentrado con la Selección Mexicana y es un llamado especial para el exjugador de los Tuzos y PSV porque la pasada Fecha FIFA no pudo estar presente por casos positivos de Covid-19 en el Napoli.

Al respecto del Equipo de la Semana de FIFA 21 destaca la presencia de Lionel Messi, quien brilló en LaLiga por su actuación ante el Real Betis, Thiago Silva, Carlos Soler, Bruno Fernandes y Marcos Llorente.