<
>

Lo nuevo que tendrá el Ultimate Team del FIFA 20

EA Sports reveló novedades para el ULTIMATE TEAM de FIFA 20, el nuevo videojuego que saldrá a la venta en septiembre próximo.

Dentro de las principales renovaciones destacan nuevos modos de juego, íconos, tifos y todo tipo de acciones personalizables para tu nuevo club.

A continuación, te dejamos lo más destacado que dejó Electronic Arts.

1- Iconos

En pasadas fechas FIFA ya había anunciado a Zinedine ZIdane, Andrea Pirlo, Ronald Koeman, Ian Wright y Didier Drogba como nuevos miembros de la clase 2020 y este 31 de julio reveló a Carlos Alberto como nuevo miembro. Dejando para próximas fechas el anuncio de 9 figuras entre las que se presume la inclusión de ser Kaká y Hugo Sánchez.

2- ¿Adiós a la química?

Según la publicación en la página abra un nuevo modo de hacer quimica en el videojuego que podría incluir el máximo de cada jugador sin importar la nacionalidad ni la liga. Esto cambiaría significativamente el modo de juego ya que la construcción de un equipo de ensueño sería posible sin importar las limitaciones de ediciones anteriores.

3- Robar estrellas al Rival

Dentro de una de las modalidades el FIFA 20 Ultimate Team señala que habrá posibilidad de arrebatar de sus jugadores estrella a tus rivales. Esto sería a través de una elección al azar de tres jugadores, de los cuales el ganador del partido tendría chance de alejar de tu club a la figura. Un todo por el todo que luce atractivo en la nueva edición.

4- Diversión en FUT

EA Sports ha decidido trasladar sus modos de juego conocidos de la edición pasada a Ultimate Team. Ahora podrás jugar con tus amigos en el modo supervivencia, long rage, o cabezazos y voleas para hacer más divertida la experiencia del juego.

5- Objetivos nuevos

EA también satisfació los recientes comentarios de la comunidad al incluir nuevas recompensas por cumplir los diferentes objetivos. Tanto en Division Rivals, Squad Battles y objetivos históricos, el usuario será premiado con sobres monedas y más de acuerdo a sus diferentes logros.