<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

2022 MLB Mock Draft 2.0: Hay un nuevo nombre en la mezcla para la selección general número 1

Termarr Johnson Kyle Cooper/Colorado Rockies/Getty Images

Faltan poco menos de tres semanas para el draft de la MLB de 2022, y es hora de mi segundo draft simulado que proyecta las primeras 40 selecciones del evento de este año.

El draft se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en Los Angeles, y aún faltan aproximadamente dos semanas para que los agentes comiencen a saber si sus jugadores están definitivamente dentro o fuera de ciertas selecciones, sin mencionar qué bono por firmar. Dicho esto, estos campamentos saben dónde radica el interés, los exploradores han notado qué equipos se han alineado en ciertos juegos y los equipos han recopilado toda su información ahora.

Con el fin de desglosar los diversos escenarios y explicar cómo una decisión afecta a las demás, he utilizado probabilidades porcentuales para las opciones potenciales de cada equipo con las mejores selecciones. Esto también sirve para decirles qué tan confiado estoy en cada proyección, qué podría cambiar la elección y los puntos en los que no estoy seguro de lo que sucederá en este momento.