Lewis Hamilton: "No parecía que tuviéramos ritmo"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán, comentó que al llegar este fin de semana no parecía que los Mercedes tuvieran el ritmo necesario para superar a los Ferrari.

"Valtteri (Bottas) hizo un trabajo excepcional. Fue un gran resultado para nosotros como equipo. Al llegar este fin de semana no parecía que tuviéramos ritmo. Nuestro ritmo de carrera parecía bueno, pero el de clasificación no era tan cercano como nos gustaría a los Ferrari", señaló el pentacampeón.

"Trabajamos en el coche, lo mejoramos hoy. Desafortunadamente, mis dos primeras curvas fueron bastante malas, tuve un pequeño error en la curva 1 y luego en la curva 2. Ya en la 4 creo que tenía tres décimas menos. Mejoré los dos sectores siguientes, pero lamentablemente no fue suficiente", recordó el inglés.

"Después de los libres del viernes y esta mañana, vimos que Ferrari era extremadamente rápido. También Red Bull fue rápido. Al entrar en la clasificación parecían un poco fuera de alcance, pero nunca se sabe qué puede pasar, así que no nos rendimos. Al final, Charles quedó eliminado y se redujo todo a una vuelta al final", agregó.