Considera que la reacción del campeón de la F1 es exagerada, pero que recibió un poco de su propio chocolate
George Russell ha calificado de patético a Max Verstappen por su comportamiento después de su colisión durante el Gran Premio de Azerbaiyán.
Max Verstappen insultó a George Russell después de que el piloto de Mercedes lo obligara a abrirse durante la carrera Sprint de Bakú.
El actual campeón mundial se refirió más tarde a Russell como "Princesa George" en una entrevista con los medios neerlandeses.
George Russell comparó la reacción de Max Verstappen con un bebé que escupe un chupete y señaló que el piloto de Red Bull es conocido por movimientos agresivos.
"Fue todo un poco patético", dijo Russell a Sky cuando se le preguntó sobre la reacción. "Algo que aprendes de niño es que, si vas a dar algo, también debes estar dispuesto a recibierlo”.
"Ha tenido su parte justa de movimientos como ese y ser duro y duro en las carreras. Es un poco pobre ver cómo escupió su chupete cuando era la primera vez que probablemente recibía algo en el mismo sentido".
George Russell no espera que el incidente se convierta en un problema persistente.
"Por mi parte no había nada realmente que decir", subrayó. "Pensé que era una buena carrera, una carrera emocionante. Eso es lo único que sucedió ese fin de semana, ¡fue bastante aburrido de lo contrario!
"Ambos somos pilotos, hemos estado en el deporte por mucho tiempo y tenemos mucha experiencia. Hablaremos y seguiremos adelante. Y supongo que algún día nos reiremos de eso".