<
>

El César: José Sulaimán manda a Julio César Chávez a rehabilitación

El César Capítulo 23 ESPN

Una nueva derrota en el boxeo, ahora ante Kostya Tszyu, y el fallecimiento de su padre, tienen contra las cuerdas a Julio César Chávez, a quien finalmente manda José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, a rehabilitarse por primera vez en su vida, en una clínica en San Diego, California, aunque al final la droga le sigue ganando.

Julio César continuó perdiendo el control, y con pistola en mano amenazó a su equipo de trabajo conformado por sus hermanos Rodolfo, Rafael y su cuñado ‘Mayko’, quienes deciden abandonarlo. Chávez encuentra cierto alivio porque sus hijos Julio César Jr. y Omar le externan su deseo por boxear a pesar de que su exesposa Amalia no quiere. Rodolfo le dice a su cuñada que él los puede enseñar.

Llaman ejecutivos de TV Azteca a Julio César Chávez para unirse a su equipo de transmisión, y ahí Sulaimán le sugiere la idea del retiro; sin embargo, no está tan convencido de ello y cuando sale de esa junta le informan que su padre falleció. Semanas más tarde le hacen un casting, pero es cuando le dicen que sus adicciones le están perjudicando y Sulaimán le pide rehabilitarse en San Diego.

En la serie, una de las chicas a las que JC estuvo apoyando desde hacía años, finalmente sube al ring en busca de un campeonato mundial, pero no le va nada bien y resulta lesionada contra todo pronóstico. Insiste ‘Pecas’ en continuar, pero nuevamente se desvanece y requiere un médico. Hacia el final del capítulo, cuando se supone que estaba rehabilitándose, sale Julio y compra droga en un barrio.