<
>

¡EN VIVO! Altas, bajas y rumores de cara a la ventana de fichajes del verano

play
Nahuel Molina fue presentado por el Atlético de Madrid (1:28)

El defensor de 24 años participó en una conferencia de prensa junto al presidente Enrique Cerezo, quien oficializó su fichaje. (1:28)

La ventana de fichajes de verano terminó. ESPN te trae las últimas noticias del último día de contrataciones.

¡BLOG EN VIVO!

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE

17:00 Se cierra oficialmente el mercado de fichajes en Inglaterra y España. ¡Nos leemos en el invierno cuando abra la próxima ventana!

PSG lo hace realidad y un 'paquete' de jugadores abandona el club en el último día del mercado de fichajes

Dybala, Di María y los retornos de Pogba y Lukaku protagonizan el mercado del Calcio

La Premier League presume la cartera y rompe su propio récord en un mercado de fichajes

Bundesliga tiene un fin de mercado sin sobresaltos; repasa los fichajes de los grandes clubes alemanes


16:30 Bernardo Silva dijo que fue una decisión fácil quedarse en el Manchester City y reveló que la única oferta que recibió este verano no provino de Barcelona.

Silva fue vinculado con una mudanza al Camp Nou durante la ventana de transferencia, pero dijo que no estaba al tanto de ninguna oferta del Barcelona o de ningún otro club español.

El jugador de 28 años dijo que los campeones de la Premier League recibieron una oferta, que se cree que es del Paris Saint-Germain, pero que llegó demasiado cerca de la fecha límite para ser considerada.

"No fue una decisión difícil [quedarse]", dijo Silva. "Hubo una oferta de un equipo, no más que eso, así que fue bastante fácil para mí y para el club porque la única oferta que llegó llegó bastante tarde, por lo que para el club encontrar un reemplazo no sería fácil. Estoy muy feliz aquí como dije y voy a dar lo mejor de mí.

"La verdad es que no ha habido ofertas de España, así que me quedo en Manchester y estoy contento. Eso es todo, es mi elección".


16:00 Memphis Depay había sido vinculado con un movimiento a Juventus y Chelsea, pero afirma que se quedará en Barcelona.

El extremo de 28 años había llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Barcelona y cambiar de club, pero no pudo acordar términos personales y ahora permanecerá en el Camp Nou.


15:45 El Liverpool fichó a Arthur cedido por la Juventus.

Arthur, de 26 años, se mudó a la Juve desde Barcelona en 2020 en un acuerdo de 72 millones de euros que incluía a Miralem Pjanic por 60 millones de euros en el otro sentido.

Sin embargo, se ha deslizado hacia abajo en el orden jerárquico y ahora se muda cedido a Anfield para ayudar a cubrir los problemas de lesiones en el mediocampo del Liverpool.

"Estoy muy, muy feliz de estar aquí vistiendo esta gran camiseta con este famoso escudo que representa tanto en el fútbol mundial, es un sueño", dijo al sitio web del club. "Hablamos mucho y nuestras ideas y visiones encajaban bien, así que estoy seguro de que fue la elección correcta. Estoy muy feliz y muy motivado para seguir viviendo mi sueño en la cancha y dándolo todo con la camiseta del Liverpool".

Arthur se mueve por una tarifa de préstamo de 4,5 millones de euros, con una opción de 37,5 millones de euros para firmar de forma permanente, según la Juventus.


15:30 Duje Caleta-Car está listo para completar un traslado a Southampton, informa The Daily Telegraph.

Según los informes, se acordó una tarifa con Marsella, y los Saints destacaron al central de 25 años como reemplazo de Jan Bednarek, quien se unirá al Aston Villa en calidad de préstamo.

Caleta-Car hizo 26 apariciones en la Ligue 1 la temporada pasada.


15:20 El Benfica fichó al extremo del PSG, Julian Draxler, en calidad de préstamo por una tarifa de 2,5 millones de euros, sin opción de fichar de forma permanente.

Draxler, de 28 años, ha tenido problemas para dejar una huella en París y estuvo vinculado con Newcastle antes de dirigirse a Portugal.


15:10 L'Equipe dice que el Paris Saint-Germain ha fracasado en sus esfuerzos por fichar al defensa del Inter de Milán, Milan Skriniar.

PSG hizo una serie de ofertas, la última de las cuales fue de 50 millones de euros, más complementos de 10 millones de euros, pero todas han sido rechazadas.

Skriniar tiene un contrato que vence en 2023, por lo que los campeones de la Ligue 1 podrían volver a intentarlo en enero, cuando el internacional eslovaco pueda firmar un precontrato con cualquier club.


15:00 El Manchester United fichó al portero del Newcastle United, Martin Dubravka, en calidad de préstamo, anunció el club el jueves.

Las fuentes le dijeron a ESPN que el acuerdo por Dubravka incluye una opción para que el movimiento sea permanente al final de la temporada, pero no una obligación. El internacional de Eslovaquia desafiará a los porteros veteranos David de Gea y Tom Heaton después de que el primero enfrentara críticas por su participación en la derrota del United por 4-0 ante el Brentford el mes pasado.

"Unirme al Manchester United es un momento especial en mi carrera y no puedo esperar para comenzar y ayudar al grupo a lograr sus ambiciones", dijo Dubravka al sitio web oficial del club.

"Me estoy uniendo a un excelente grupo de porteros con mucha experiencia en la Premier League, y sé que nos presionaremos y apoyaremos mutuamente para mantener nuestros estándares al más alto nivel. La oportunidad de trabajar con David De Gea, junto a Tom Heaton, es uno que estoy saboreando.

"Me gustaría agradecer sinceramente a todos en Newcastle United, y especialmente a los fanáticos, por muchas experiencias excelentes en los últimos cuatro años y medio. Disfruté cada minuto de mi tiempo allí e hice recuerdos increíbles para mirar hacia atrás. Mi enfoque ahora está ayudando al Manchester United, y veremos qué me depara el futuro después de haberlo dado todo esta temporada. ¡Estoy emocionado de estar aquí!


14:45 Valencia ha fichado a Ilaix Moriba a préstamo por una temporada del RB Leipzig.


14:35 El ex mediocampista del Chelsea y el Arsenal, Willian, completó un regreso a la Premier League con el Fulham.

El internacional brasileño había sido agente libre tras rescindir su contrato en el Corinthians debido a los malos tratos que él y su familia recibieron en su tierra natal.

El jugador de 34 años ha estado entrenando con Fulham durante las últimas dos semanas y ficha por los Cottagers para ayudarlos en su intento por sobrevivir en la máxima categoría.


14:25 Idrissa Gueye se ha reincorporado al Everton desde el Paris Saint-Germain por una tarifa no revelada, firmando un contrato de dos años hasta finales de junio de 2024.

El internacional senegalés dejó Goodison Park por el Paris Saint-Germain en julio de 2019.

"No hay mejor sensación que volver a casa. Estoy muy feliz de estar aquí en el Everton de nuevo, ayudar y trabajar duro. Le daré el alma a este equipo", dijo a Evertontv.

"Regresar aquí fue importante para mí porque siento que estoy en mi casa. He seguido al equipo todas las semanas y he visto cómo juegan. Para mí, no hay mejor lugar que el Everton, por eso elegí volver aquí.

"También hay un gran ambiente en el estadio y todos aquí son como una familia. Me sentí muy, muy bien cuando estuve aquí [la primera vez] e incluso cuando fui a París, me mantuve en contacto con algunos de los jugadores".

"Para mí, es especial. Le dije al PSG que si me iba a ir sería por un equipo, y ese fue el Everton. No fue una decisión difícil para mí porque amo a este club. Por eso tuve que volver a casa. Es un placer para mí estar de vuelta y ojalá hagamos una buena temporada porque tenemos que ir e intentar conseguir nuestros objetivos".


14:20 La búsqueda del Fulham de la estrella del Blackburn, Ben Brereton Díaz, se ha topado con otro obstáculo, ya que el club ve rechazada una segunda oferta por el delantero, informa The Athletic.

Brereton Díaz, quien representa a Chile a nivel internacional, tiene dos goles en seis juegos en el Campeonato en lo que va de la temporada y se basa en sus impresionantes 22 goles el último período.

Según los informes, ese toque de gol llamó la atención del recién ascendido Fulham de la Premier League, que se ha encontrado con resistencia en sus esperanzas de fichar al delantero. Su contrato en Ewood Park tiene menos de un año de vigencia.


13:50 Estamos llegando al punto de más NEGOCIOS HECHOS... Aquí hay dos:

El RB Leipzig ha fichado a Abdou Diallo procedente del PSG a préstamo por una temporada, con una opción de 25 millones de euros para firmar de forma permanente.

El Fulham ha fichado al defensa Layvin Kurzawa procedente del PSG a préstamo por una temporada.


13:40 Ajax ha anunciado el fichaje del mediocampista, Florian Grillitsch, en una transferencia gratuita.

Grillitsch, de 27 años, dejó el Hoffenheim al final de su contrato y el internacional austriaco había sido fichado por Roma, Feyenoord y Arsenal.

Ahora ha firmado un contrato inicial de un año, con una opción incluida para extenderlo por dos temporadas.


13:20 Chelsea hizo una oferta para fichar al mediocampista ruso, Arsen Zakharyan, del Dynamo de Moscú, pero la movida no pudo concretarse.

Dynamo afirma que "razones técnicas fuera de su control", probablemente relacionadas con el hecho de que el gobierno británico está bloqueando los pagos a cualquier empresa rusa por la invasión de Ucrania por parte del país, fueron la razón del fracaso de la transferencia.

El prospecto de 19 años ahora permanecerá en Dynamo.


13:00 El Arsenal está haciendo una segunda oferta para fichar al mediocampista del Aston Villa, Douglas Luiz, dice The Athletic.

Según los informes, Luiz, de 24 años, quiere mudarse, pero Villa no está dispuesto a dejarlo ir. Los Gunners necesitan cobertura ya que Mohamed Elneny sufrió una lesión, mientras que Thomas Partey está luchando con un problema a corto plazo.

Se rechazó una oferta de 20 millones de libras esterlinas por Luiz y, aunque pueden mejorarla, la postura de Villa podría dificultar el cierre de un trato.


12:45 West Ham ha hecho una oferta por el lateral derecho del Torino, Ola Aina, según el reportero italiano Gianluca Di Marzio.

Según los informes, el club del este de Londres ha hecho una oferta de una tarifa inicial de 4 millones de libras esterlinas con complementos de 4 millones de libras esterlinas, pero el equipo de la Serie A está pidiendo otros 2 millones de libras esterlinas por adelantado.

Aina, quien se unió al Torino procedente del Chelsea en 2018, tiene experiencia previa en la Premier League: jugó 31 partidos mientras estuvo cedido en el Fulham durante la temporada 2020-21.


12:30 Barcelona ha rescindido el contrato de Martin Braithwaite con el delantero listo para unirse a los rivales locales Espanyol en un contrato de tres años.

Braithwaite, de 31 años, tuvo ofertas de otros lados de LaLiga pero optó por la propuesta del Espanyol porque le permite quedarse en Barcelona.

El Barça fichó a Braithwaite por 18 millones de euros procedente del Leganés en 2020 y tenía contrato en el Camp Nou hasta 2024. Sin embargo, el técnico Xavi Hernández le dijo que no contaría con él esta temporada y le aconsejó que buscara un nuevo club.

La intención del internacional danés era en un principio quedarse y luchar por su puesto en el Camp Nou, pero con el Mundial a la vuelta de la esquina ha optado por marcharse en busca de un fútbol regular.


12:15 ¿Cristiano Ronaldo podría dejar Manhester United en el última día de fichajes?

Las esperanzas de Cristiano Ronaldo de encontrar una salida del Manchester United antes de la fecha límite de fichajes siguen vivas, según Marca, que informa que la opción de pasar a préstamo al Napoli sigue sobre la mesa a pesar de las garantías de Erik ten Hag de que el delantero se quedaría.

Ronaldo le dijo a United a principios de este verano que quiere dejar Old Trafford para jugar en la Champions League. El Napoli de la Serie A se enfrentará al Ajax, Liverpool y Rangers en el Grupo A de la competencia de esta temporada, mientras que el United está en la Europa League.

El jugador de 37 años ha estado en el banquillo en los últimos dos partidos del United, victorias sobre Liverpool y Southampton, y aún no ha marcado en cuatro apariciones esta temporada, por lo que mudarse a Italia podría ayudarlo a comenzar su temporada de capitanear a Portugal en la Copa del Mundo en noviembre.

El técnico del United, Ten Hag, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que está "claro" que Ronaldo se quedará en Old Trafford al menos hasta enero.

"Creo que [no habrá más fichajes]", dijo Ten Hag antes del viaje del jueves a Leicester City. "Será el final de esta ventana, pero cuando hay una gran oportunidad, siempre tenemos que estar alerta en este club superior".

Sin embargo, si United puede traer a otro delantero el día de la fecha límite, ya que el jueves ya confirmó la firma de Antony del Ajax, entonces podrían sancionar un movimiento de préstamo para el máximo goleador de la temporada pasada.


12:10 El Barcelona está listo para volver a firmar a Héctor Bellerin después de que el defensor acordó la rescisión del contrato con el Arsenal, según le dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

El jugador de 27 años está en conversaciones avanzadas con el club de LaLiga para cerrar un trato antes de la fecha límite del jueves y fuentes cercanas a las negociaciones confían en que se llegará a un acuerdo a tiempo.

Bellerin fue el jugador con más años de servicio de los Gunners y se unió al club cuando tenía 16 años en 2011 procedente de Barcelona. Continuó haciendo 308 apariciones con el Arsenal, anotando 15 goles, pero pasó la temporada pasada cedido en el Real Betis, como le dijeron fuentes a ESPN, estaba decidido a un nuevo desafío después de más de una década en el norte de Londres.

El Betis estaba interesado en fichar a Bellerín de forma permanente, pero sigue teniendo problemas de registro en LaLiga, un problema que también tuvo el Barcelona pero que está resolviendo gradualmente.

No habrá ninguna tarifa involucrada ya que Bellerin es técnicamente un agente libre que acordó su salida del Arsenal.


12:00 Paris Saint-Germain ha hecho una gran oferta el día de la fecha límite al Inter de Milán por el defensa Milan Skriniar, informa RMC.

Skriniar, de 27 años, ha estado en el Inter durante cinco años y fue titular en 31 partidos de su campaña ganadora del título de la Serie A de 2020-21.

El internacional eslovaco es, según RMC, objeto de una oferta de 70 millones de euros más complementos del PSG.


11:00 El AC Milan está listo para vencer al Villarreal con el fichaje del internacional estadounidense Sergino Dest cedido por el Barcelona, ​​dijeron fuentes a Sam Marsden y Moises Llorens de ESPN, y es una transferencia que tiene sentido para todos los involucrados.


11:20 Nottingham Forest ha fichado al defensor Willy Boly de Wolverhampton Wanderers.

El internacional de Costa de Marfil, de 31 años, firmó un contrato de dos años para convertirse en la llegada número 19 del verano a The City Ground.


11:00 El centrocampista del Manchester City, Bernardo Silva, ha confirmado que se quedará en el club este verano en medio del interés del Barcelona.

El internacional portugués le dijo a Rob Dawson de ESPN el mes pasado que su futuro en los campeones de la Premier League era incierto. Pero, después de la victoria por 6-0 del miércoles sobre Nottingham Forest, dijo que se quedaría en el Etihad.

"La verdad es que no hemos recibido ofertas de España", dijo Silva a RAC1. "No ha venido nadie y me quedo en Manchester. Estoy contento y ya está. La decisión está tomada".


10:40 Fenerbahce se ha unido a la carrera para fichar al delantero del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, según L'Equipe.

El jugador de 29 años está en conversaciones con el Galatasaray, pero como aún no se ha llegado a un acuerdo, los Canarios Amarillos han hecho un movimiento para intentar arrebatarle el trato a sus rivales de la Super Liga.

Icardi aún no ha aparecido con el PSG en la liga esta temporada, y el entrenador Christophe Galtier busca separarse de él.


10:20 Leicester City ha anunciado el fichaje del defensa central Wout Faes de Reims.

Solo un día después de que Wesley Fofana se fuera al Chelsea en una transferencia de £ 75 millones, los Foxes lo reemplazaron con el internacional belga Faes.

El jugador de 24 años, que fue el mejor jugador de la temporada del Reims la temporada pasada, llega tras firmar un contrato de cinco años.


10:00 El internacional colombiano Marlos Moreno dejó el Manchester City para unirse al Troyes, anunció el club de la Ligue 1.

Moreno, de 25 años, se unió al City procedente del Atlético Nacional en 2016, pero en seis años en los libros del club, nunca hizo una aparición en el primer equipo para ellos.

En cambio, pasó un tiempo cedido en siete clubes diferentes en cinco países diferentes antes de irse este verano con un contrato permanente.


09:40 Parece que James Garner dejará el Manchester United hoy, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

El mediocampista de 21 años es buscado por Everton, Southampton y Leicester, y el United busca una tarifa de más de £ 15 millones.

El Everton está liderando la carrera, y es una carrera que debe concluir mucho antes de la fecha límite.

Es muy respetado en Old Trafford, pero está ansioso por jugar fútbol regular en el primer equipo después de ayudar a Nottingham Forest a ganar el ascenso a la Premier League la temporada pasada.


09:20 El Arsenal está explorando un movimiento tardío para Douglas Luiz de Aston Villa, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

Los Gunners están recorriendo el mercado en busca de un centrocampista central después de perder a Mohamed Elneny durante varias semanas por una lesión en el tendón de la corva, mientras que Thomas Partey también está fuera por un problema en el muslo.

El Arsenal está interesado en Danilo de Palmeiras, pero el club brasileño se muestra reacio a vender en este momento de la temporada, lo que llevó a los Gunners a buscar otros objetivos.

Villa se opone firmemente a permitir que Luiz se vaya, a pesar de que al joven de 24 años le quedan menos de 12 meses de contrato. Las fuentes dijeron que Luiz está abierto a unirse al Arsenal, pero la postura de Villa podría dificultar que se complete un acuerdo antes de la fecha límite de esta noche.

Una fuente sugiere que Villa no ha renunciado a persuadir a Luiz para que firme un nuevo contrato en el club, por lo que es probable que el Arsenal encuentre particularmente difícil cualquier negociación con el club de Midlands.


09:00 El Real Madrid no espera ningún negocio de transferencia de última hora, ya que realizó sus principales acuerdos, con la incorporación de Aurelien Tchouameni y Antonio Rudiger, antes en la ventana.

Ni siquiera la marcha de Casemiro al Manchester United tentó al club para entrar en el mercado, y el Madrid siente que tiene suficiente cobertura en el centro del campo con Tchouameni, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Dani Ceballos.

Marco Asensio había estado considerando una salida en busca de tiempo de juego, pero está listo para quedarse, según informes en España el miércoles por la noche, mientras que el Madrid no ha encontrado un destino para los jugadores marginales que esperaban seguir adelante, como Mariano Díaz y Álvaro Odriozola.


08:40 El Manchester City está tratando de cambiar a dos del equipo de la jornada del miércoles por la noche antes de la fecha límite, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

Ben Knight y Claudio Gomes, quienes estuvieron en el banquillo en la victoria por 6-0 sobre Nottingham Forest, están disponibles para moverse antes del final de la ventana.

Knight, un delantero de 20 años, está disponible para ser cedido, mientras que Gomes, un mediocampista de 22 años, podrá irse de forma permanente si llega una oferta adecuada antes de la fecha límite.


08:20 Chelsea se acercó un paso más a la firma de Pierre-Emerick Aubameyang de Barcelona después de acordar términos personales con el delantero, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

El jugador de 33 años ha aceptado en principio un contrato de dos años con opción a un tercero en función del número de apariciones realizadas en su segunda temporada en Stamford Bridge.

Las conversaciones continúan entre los dos clubes para establecer una tarifa, y Barcelona continúa exigiendo alrededor de £ 20 millones, mientras que Chelsea está tratando de incorporar a Marcos Alonso en una transferencia de jugador más efectivo.

Aunque aún no se ha acordado una tarifa, hay optimismo en ambas partes de que se pueda llegar a un acuerdo antes de la fecha límite del jueves.


08:00 Liverpool se está acercando a la firma del mediocampista Arthur Melo de la Juventus en un contrato de préstamo de una temporada, dijeron fuentes a Sam Marsden y Moises Llorens de ESPN.

El internacional brasileño viaja a Inglaterra desde Turín y el acuerdo debe completarse antes de la fecha límite de transferencia del jueves.

El paso de Arthur al equipo de la Premier League se aceleró el miércoles por la noche después de que Jordan Henderson se lesionara en la victoria del Liverpool por 2-1 sobre el Newcastle.

El equipo de Jurgen Klopp ya estaba corto en el centro del campo para ese partido con Naby Keita y Thiago Alcantara entre los marginados.

Klopp confirmó a principios de semana que el Liverpool estaba abierto a fichar a otro centrocampista si se presentaba la oportunidad adecuada.

Arthur, de 26 años, llegó a la Juventus procedente del Barcelona por unos 70 millones de euros en 2020. Solo ha pasado dos temporadas en el Barcelona, ​​donde disputó 72 partidos tras fichar procedente del Gremio.


07:40 El Atlético de Madrid está pasando el día de la fecha límite con la esperanza de aferrarse a jugadores clave, incluido Yannick Carrasco, quien fue vinculado con un movimiento a Tottenham esta semana, dijeron fuentes a Alex Kirkland de ESPN.

Los rojiblancos no están dispuestos a negociar por Carrasco, y cualquier interesado tendría que pagar la cláusula de rescisión de 70 millones de euros del extremo.

El Atlético ha quedado atrapado en el último día de la ventana en el pasado, como cuando el Arsenal activó la cláusula de rescisión de Thomas Partey en octubre de 2020.

Se espera que Antoine Griezmann se quede en el Metropolitano a pesar de los esfuerzos del club para evitar tener que pagar 40 millones de euros para que la mudanza del jugador de 31 años de Barcelona sea permanente el próximo verano.

Su acuerdo de préstamo, acordado el año pasado, especifica que el Atlético debe pagar la tarifa si Griezmann juega más de 45 minutos en el 50% de sus partidos, y mientras que el entrenador Diego Simeone es fanático del jugador, que ha marcado dos goles desde el banquillo hasta ahora. esta temporada, al club le gustaría negociar una reducción.


07:20 El Manchester City ha fichado al central Manuel Akanji del Borussia Dortmund en un contrato de cinco años.

Akanji se convierte en la quinta llegada del City este verano después de que firmaran a Erling Haaland, Kalvin Phillips, Sergio Gómez y Stefan Ortega durante esta ventana.

El internacional suizo le dará al técnico del City, Pep Guardiola, otra opción en la defensa, uniéndose a los centrales Ruben Dias, John Stones, Nathan Ake y Aymeric Laporte.

Akanji también se enfrentará a su antiguo club cuando el conjunto de Guardiola enfrente al Dortmund en el Grupo G de la Champions League.

El jugador de 27 años jugó 158 partidos con el Dortmund después de unirse al equipo de la Bundesliga procedente del Basilea en 2018 y les ayudó a ganar el título de la DFB Pokal el año pasado.

Akanji ha sido internacional en 41 ocasiones con Suiza y formó parte del equipo que alcanzó los cuartos de final en el Campeonato de Europa del año pasado.


07:00 Primer acuerdo importante del día, y es uno grande: el Manchester United completó la firma del extremo Antony del Ajax en un contrato de cinco años, confirmó el club.

United acordó una tarifa por el internacional brasileño el lunes, que las fuentes le dijeron a ESPN que valía 95 millones de euros iniciales con otros 5 millones de euros en complementos, lo que lo convierte en la segunda transferencia más cara del club detrás del entonces récord mundial de 105 millones de euros ( 89,3 millones de libras esterlinas) para fichar a Paul Pogba procedente de la Juventus en 2016.

La mudanza de Antony a Old Trafford significa que se reencontrará con su exjefe del Ajax, Erik ten Hag, quien ha completado su quinto fichaje del verano después de los acuerdos de Tyrell Malacia, Christian Eriksen, Lisandro Martínez y Casemiro.

El extremo de 22 años le da a Ten Hag más opciones en ataque después de que Anthony Martial sufriera una lesión en el tendón de Aquiles en la victoria del United por 2-1 contra el Liverpool la semana pasada.

Antony anotó 25 goles en 82 partidos con el Ajax después de unirse al equipo de la Eredivisie procedente de Sao Paulo en 2020, ganando dos títulos de liga y una Copa KNVB durante su tiempo allí. Ha hecho nueve apariciones para Brasil, anotando dos veces, y ayudó a su país a obtener una medalla de oro olímpica en Tokio el año pasado.

Antony no es elegible para el partido del United en Leicester City el jueves, pero podría debutar en casa ante el Arsenal este domingo.


MÍERCOLES 31 DE AGOSTO

14:00 Julián Araujo en el radar del Barcelona ante la salida de Dest

El mexicano Julian Araujo, de LA Galaxy, estaría en la mira del Barcelona, club que está considerando múltiples opciones para el nuevo lateral derecho ante la inminente salida de Sergino Dest, segpun informa Fabrizio Romano "Thomas Meunier, complicado. Hector Bellerin sigue esperando al Barça. La decisión que se tomará mañana", publica el periodista en Twitter.


12:00 El Chelsea quiere completar un acuerdo de 90 millones de euros por el defensa del RB Leipzig, Josko Gvardiol, antes de la fecha límite de transferencia del jueves, dice The Daily Mail.

Gvardiol, de 20 años, ha sido seguido por algunos de los mejores clubes de Europa este verano, incluidos Manchester City y Tottenham, y Leipzig no está dispuesto a dejarlo ir.

Sin embargo, en un intento por adelantarse a sus rivales, se informa que el Chelsea está considerando una oferta importante que luego vería al internacional croata cedido en préstamo a Leipzig por el resto de esta temporada. Gvardiol actualmente tiene contrato hasta 2026.

El Chelsea confirmó el miércoles un acuerdo de 80 millones de euros para fichar al central Wesley Fofana del Leicester, mientras que también están en conversaciones con el Barcelona por el delantero de 25 millones de euros Pierre-Emerick Aubameyang.


11:20 Leeds United está exigiendo £ 20 millones por Dan James en medio del interés por el extremo de Tottenham y Fulham, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

Hasta ahora, los Spurs solo han mostrado su voluntad de tomar al jugador de 24 años en calidad de préstamo con una posible opción para firmar permanentemente el próximo verano.

Las fuentes han dicho que Fulham estaría dispuesto a cumplir con la valoración de Leeds, pero se dice que el jugador tiene reservas sobre si el movimiento es adecuado para él.

Las conversaciones están en curso con ambos clubes y una fuente con conocimiento de la situación dijo que "todas las posibilidades están abiertas" con el cierre de la ventana de transferencia el jueves por la noche. Everton también se ha relacionado con un movimiento para James.

Leeds pagó al Manchester United alrededor de £ 25 millones para fichar a James el verano pasado y hasta la fecha ha jugado 36 partidos en la Premier League, anotando cuatro goles.

Hablando después del empate 1-1 de Leeds en Everton el martes por la noche, el entrenador en jefe Jesse Marsch dijo: "Ha sido una gran parte de lo que hicimos antes de que yo llegara y desde que estoy aquí, no anticipo grandes movimientos en el grupo, pero tenemos que ver qué sucede en las próximas 24 horas".


11:00 Chelsea ha anunciado el fichaje del defensor, Wesley Fofana, después de que se completó su transferencia de £ 70 millones de Leicester City.

Fofana dijo: "Los dos últimos días han sido realmente grandes para mí y estoy muy feliz. Entrené esta mañana con el equipo y es un sueño para mí. Estoy muy emocionado de comenzar a jugar para los fanáticos y el club.

"Estoy aquí para ganar trofeos: la Liga de Campeones, la Premier League, la Copa FA, la Copa Carabao, todo. Vine aquí para ganar y el club está hecho para ganar trofeos, así que estoy aquí para continuar con eso".

El presidente del Chelsea, Todd Boehly, agregó: "Wesley es un defensor enormemente prometedor que ya ha demostrado su calidad en la Premier League a una edad temprana. Estamos encantados de haber podido traer uno de los talentos más emocionantes de Europa al Chelsea y fortalecer aún más esa área de nuestra plantilla, tanto para esta temporada como para muchas más".


10:40 Erik ten Hag insiste en que Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Manchester United después de la fecha límite de transferencia, al tiempo que sugiere que los gastos del club llegarán a su fin después de la finalización de los acuerdos para Antony y Martin Dubravka.

El United está ultimando movimientos por el portero del Newcastle, Dubravka (cedido) antes del cierre de la ventana el jueves.

Cuando se le preguntó si serían las últimas novedades del verano, Ten Hag respondió "Creo que sí" antes de agregar que está "claro" que Ronaldo se quedará en Old Trafford al menos hasta enero.

"Creo que [no habrá más fichajes]", dijo Ten Hag en una conferencia de prensa el miércoles. "Será el final de esta ventana, pero cuando hay una gran oportunidad, siempre tenemos que estar alerta en este club superior".

Se ha vinculado al United con un movimiento para el lateral derecho del Barcelona, Sergino Dest, pero Ten Hag restó importancia a los informes de que el lateral derecho Aaron Wan-Bissaka podría irse antes de la fecha límite a pesar del interés de Crystal Palace y West Ham.

"Por supuesto, Aaron se quedará", dijo Ten Hag. "Así que esta escuadra, iremos de septiembre a un mínimo de enero y jugaremos con esta escuadra esta temporada".


10:20 El mediocampista del Manchester United, James Garner, está cerrando un movimiento de £ 15 millones a Everton, dice The Daily Telegraph.

Garner, de 21 años, ha sido vinculado con Southampton, Leicester y Nottingham Forest, e impresionó cedido la temporada pasada en Forest, pero Everton se movió rápidamente para conseguir al internacional de Inglaterra U21 este verano.


10:00 Sky Germany dice que el delantero del Augsburgo, Ricardo Pepi, será cedido a Groningen en la Eredivisie.

Pepi, de 19 años, se convirtió en el jugador estadounidense más caro en fichar por un club europeo de la MLS cuando se mudó al Augsburgo procedente del FC Dallas por 20 millones de dólares en enero de 2022.

Sin embargo, aún no ha marcado para el equipo alemán en 16 juegos y está ansioso por irse cedido para encontrar su forma.


09:40 Los lobos han fichado al delantero VfB Stuttgart, Sasa Kalajdzic, por una tarifa de £ 15 millones.

Kalajdzic, de 25 años, se une al club con un contrato de cinco años, con la opción de extenderlo por otros 12 meses.

El delantero internacional austriaco de 6 pies 7 pulgadas anotó un total de 24 goles en 60 partidos para el club alemán y ahora tiene la oportunidad de brillar en la Premier League.

El director técnico de los Wolves, Scott Sellars, dijo: "Estamos muy contentos de asegurar el fichaje de Sasa, que es un joven delantero talentoso, tiene muchos atributos excelentes para su juego y se ajusta al perfil que hemos estado buscando este verano. Sasa ha tenido un gran éxito en la Bundesliga de Alemania, y esperamos ver lo que puede hacer en la Premier League".


09:20 El delantero del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang sufrió una fractura en la mandíbula durante un robo en su casa a principios de semana, confirmaron fuentes a ESPN.

Aubameyang fue asaltado en la madrugada del lunes cuando una banda irrumpió en su casa equipada con armas de fuego y barras de hierro.

Fuentes del club inicialmente dijeron que Aubameyang y su esposa, que fueron esposados ​​durante el robo con sus hijos también dentro de la propiedad en Castelldefels, en las afueras de Barcelona, ​​no sufrieron heridas graves.

Pero las fuentes ahora han confirmado a ESPN que el exdelantero del Arsenal se rompió la mandíbula durante el robo y estará fuera por alrededor de tres semanas, lo que podría tener implicaciones en una propuesta de mudanza al Chelsea.

Barça y Chelsea mantuvieron conversaciones el martes sobre un acuerdo para Aubameyang y se reunirán nuevamente el miércoles para discutir una posible transferencia.

El equipo de la Premier League ha dejado claro desde el principio que no quiere pagar más de 20 millones de euros por el delantero, mientras que el Barça inicialmente esperaba más de 25 millones de euros.


09:00 Brentford se ha unido a la carrera para fichar al extremo del Shakhtar Donetsk, Mykhaylo Mudryk, dice The Athletic.

Mudryk, de 21 años, ha visto el interés de Everton y Arsenal, aunque las lesiones recientes de Mohamed Elneny y Thomas Partey significan que los Gunners tienen preocupaciones más apremiantes en el mediocampo central.

Brentford espera aprovechar y podría pagar 30 millones de euros para conseguir el extremo. La invasión rusa de Ucrania ha hecho que la mayoría de los mejores jugadores del Shakhtar ya abandonen el club.


08:40 El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, está en el radar del Sevilla, según Relevo.

El Atlético quiere al menos 40 millones de euros por el jugador de 29 años, que pasó los últimos dos años cedido en la Juventus y no pudo llegar a un acuerdo permanente por 35 millones de euros.


08:20 El Manchester City se está acercando al fichaje de Manuel Akanji del Borussia Dortmund, dijeron fuentes a ESPN.

El City está cerca de un acuerdo de unos 17,5 millones de euros por el defensa, al que le queda un año de contrato en el Dortmund.

El jugador de 27 años está listo para dejar el lado de la Bundesliga después de cuatro años y medio durante los cuales hizo más de 150 apariciones. También ha sido internacional 41 veces con Suiza. Akanji podría enfrentarse al Dortmund por el City esta temporada después de que fueran sorteados en el Grupo G de la Liga de Campeones.


08:00 Tottenham ha anunciado el fichaje del delantero, Will Lankshear, del Sheffield United.

Lankshear, de 17 años, se unirá al equipo de la academia, ya que se unió a Sheffield United en enero de 2021.


07:40 Mario Balotelli se someterá hoy a un reconocimiento médico en el FC Sion suizo, dice Fabrizio Romano.

Balotelli, de 32 años, ha tenido una carrera interesante hasta la fecha, con etapas en el Inter de Milán, Manchester City, AC Milan, Liverpool, Niza, Marsella, Brescia, Monza y, más recientemente, en el club turco Adana Demirspor.

El delantero italiano ahora está listo para seguir jugando en Suiza.


07:20 Paris Saint-Germain ha fichado al mediocampista central Fabian Ruiz del equipo italiano Napoli con el internacional español firmando un contrato de cinco años, dijo el martes el club de la Ligue 1.

Los detalles financieros no fueron revelados, pero los informes de los medios dijeron que el PSG pagó una tarifa inicial de 21,5 millones de euros.

El jugador de 26 años ha jugado 15 partidos con España desde que debutó en 2019 e incluso ha marcado una vez con la selección. Tuvo siete goles y cinco asistencias para Napoli en todas las competiciones la temporada pasada, ayudándolos a terminar en el tercer lugar de la Serie A.


07:00 El internacional estadounidense Sergino Dest está abierto a mudarse al Manchester United, pero cualquier cambio fuera del Barcelona antes de la fecha límite de transferencia del jueves depende de varios factores, según le dijeron las fuentes a ESPN.

Dest, de 21 años, no ha sido convocado para ninguno de los tres partidos de LaLiga del Barça en lo que va de temporada, y ESPN informó que el entrenador Xavi Hernández le aconsejó que busque un nuevo club.

El exdefensor del Ajax inicialmente se mostró reacio a abandonar el Camp Nou, pero las fuentes han confirmado que el United lo tentaría si el equipo de la Premier League se interesara más esta semana.

El entrenador del United, Erik ten Hag, trabajó con Dest en el Ajax y le gustaría traerlo a Old Trafford, aunque cualquier transferencia depende del futuro de Aaron Wan-Bissaka.


MARTES 30 DE AGOSTO

11:00 El Paris Saint-Germain entró en esta ventana de fichajes con ganas de reforzar su centro del campo y sigue siendo así, a pesar de las incorporaciones de Vitinha (40 millones de euros) y Renato Sanches (13 millones de euros). The Times informa que los campeones de la Ligue 1 están monitoreando el situación contractual del centrocampista del Chelsea, N'Golo Kanté.

A Kanté solo le queda un año de contrato con los Blues, y han surgido dudas sobre el futuro del jugador de 31 años.

Thomas Tuchel está interesado en que Kanté permanezca en Stamford Bridge después de 2023, pero indicó que se considerarán las preocupaciones por lesiones y su edad al decidir la duración y el tamaño del contrato que se propondrá. Kanté es actualmente el segundo jugador con mayores ingresos del equipo del Chelsea y está previsto que esté fuera durante al menos un mes debido a una lesión en el tendón de la corva.

El PSG es admirador desde hace mucho tiempo del mediocampista e intentó ficharlo en 2018, cuando finalmente optó por firmar una extensión de cinco años con los Blues.

Sin embargo, si Chelsea no acuerda un nuevo acuerdo con Kanté para enero, podría comenzar a discutir movimientos con clubes en el extranjero.

El PSG también había sido vinculado con Bernardo Silva del Manchester City, pero Pep Guardiola ha insistido en que el internacional portugués no dejará el Etihad.

El PSG también está cerca de atraer a Fabián Ruiz, y Calciomercato informa que el acuerdo hará que Napoli reciba 24 millones de euros, mientras que el español tendrá un contrato por valor de 5 millones de euros netos por temporada hasta junio de 2027.


10:30 El centrocampista del RB Leipzig, Konrad Laimer, no podrá irse este verano, dice Fabrizio Romano.

Laimer, de 25 años, tiene un contrato que vence en 2023 y se ha visto ligado a Bayern Múnich y Liverpool.

El internacional austriaco aún podría irse si un club ofrece más de 30 millones de euros, pero es poco probable que eso suceda y es posible que se vaya en una transferencia gratuita el próximo año.


10:00 El Manchester United acordó una tarifa para fichar al extremo Antony del Ajax, se confirmó el martes.

Las fuentes le dijeron a ESPN que el acuerdo tiene un valor inicial de 95 millones de euros con otros 5 millones de euros en complementos, lo que convertirá al extremo brasileño en la segunda transferencia más cara en la historia del United detrás de Paul Pogba, quien llegó procedente de la Juventus por un récord mundial en ese momento. 105m en 2016.

El acuerdo está sujeto a un examen médico, a la finalización de los términos del jugador y a la autorización internacional.

Antony se reencontrará con su exentrenador del Ajax, Erik ten Hag, quien completará su quinto fichaje del verano tras fichar a Tyrell Malacia, Christian Eriksen, Lisandro Martínez y Casemiro.

El jugador de 22 años le dará al United otra opción en ataque después de que Anthony Martial sufriera una lesión en el tendón de aquiles en la victoria por 2-1 contra el Liverpool la semana pasada.


09:40 El extremo del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, se ha unido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana en calidad de préstamo.

Hudson-Odoi, de 21 años, fue un suplente no utilizado en los últimos tres partidos de la Premier League, pero los Blues tienen la opción de llamarlo en enero si es necesario.

No hay opción para fichar al internacional de Inglaterra de forma permanente incluida en el acuerdo.


09:20 Es cada vez más probable que Christian Pulisic se quede en Chelsea, ya que el club se muestra reacio a un movimiento para el internacional de los Estados Unidos en medio de un final frenético en la ventana de transferencia, dijeron fuentes a ESPN.

El entrenador Thomas Tuchel está desesperado por conseguir refuerzos antes de la fecha límite de fichajes del jueves y continúan las conversaciones con el Barcelona sobre el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. El Chelsea también tiene la esperanza de fichar al extremo inglés Sub-21, Anthony Gordon, pero el Everton ha rechazado al menos dos ofertas del lado de Tuchel.

El éxito del club en reforzar sus opciones en los próximos tres días tendrá un efecto dominó para Pulisic.

Chelsea le ha dicho a Callum Hudson-Odoi que puede unirse al Bayer Leverkusen en préstamo, mientras que Hakim Ziyech también está en conversaciones para irse, con Ajax con la esperanza de completar un trato.

Pero con Tuchel preocupado por los números en las áreas de ataque luego de las partidas de Timo Werner y Romelu Lukaku a RB Leipzig e Inter de Milán respectivamente, este último cedido, Chelsea no está preparado para dejar que Hudson-Odoi, Ziyech y Pulisic se vayan todos en la misma ventana a menos que puedan fichar dos nuevos jugadores esta semana.


09:00 El defensa de Barcelona altamente calificado, Mika Marmol, se unió al FC Andorra, propiedad de Gerard Piqué, en una transferencia gratuita, confirmaron los dos clubes el martes.

El Barça mantiene la opción de traer a Mármol, que firmó un contrato de dos años con Andorra, de regreso al Camp Nou y también se queda con el 50% de cualquier transferencia futura.

Mármol, de 21 años, hizo su debut en LaLiga con el Barça como suplente en la segunda mitad en un empate sin goles contra el Getafe en mayo. Sin embargo, ha visto su camino hacia el primer equipo bloqueado este verano por los fichajes de Andreas Christensen y Jules Kounde.

El Andorra está en la segunda división del fútbol español tras ascender la temporada pasada y está dirigido por Eder Sarabia, ex número 2 de Quique Setién en el Barcelona.


08:40 El mediocampista del Chelsea, Tiemoue Bakayoko, es del interés para Newcastle, Nottingham Forest y Monza, dice Calciomercato.

Bakayoko, de 28 años, está cedido por dos años en el AC Milan, con la opción de firmar permanentemente en 2023, pero puede sentirse tentado por regresar a Inglaterra, a pesar de que su carrera en Stamford Bridge no funcionó como él hubiera querido.


08:20 Liverpool ha hecho una oferta de £ 42 millones para fichar al mediocampista de Brighton, Moisés Caicedo, informa The Sun.

Caicedo, de 20 años, está muy valorado y el Liverpool está ansioso por incorporar un centrocampista antes de la fecha límite.

Sin embargo, el técnico de Brighton, Graham Potter, ha sugerido que será necesario aumentar la oferta, como dijo a los periodistas: "¿100 millones de libras? Pueden intentarlo".


08:00 El exdelantero del Manchester United, Edinson Cavani, se unirá al Valencia en transferencia gratuita, anunció el club español el lunes.

Cavani, de 35 años, estaba disponible después de que expirara su contrato a principios de verano después de pasar las últimas dos temporadas en Old Trafford. El internacional uruguayo ha aceptado firmar un contrato de dos años.

El Valencia ganó la carrera para fichar al veterano ante la Real Sociedad, que sigue en el mercado buscando un sustituto para el delantero sueco, Alexander Isak, que se incorporó al Newcastle por 70 millones de euros.

El exdelantero del Paris Saint-Germain estuvo en el Estadio Mestalla de Valencia para ver caer a su nuevo equipo ante el Atlético de Madrid 1-0 el lunes.


07:40 El entrenador de Bournemouth, Scott Parker, fue despedido por el recién ascendido club de la Premier League el martes, tres días después de que el Liverpool los derrotara 9-0 en Anfield.

La goleada fue la tercera derrota consecutiva del Bournemouth en la liga luego de ser derrotado 4-0 por el Manchester City y 3-0 por el Arsenal.

"Me gustaría dejar constancia de mi gratitud a Scott y su equipo por sus esfuerzos durante el tiempo que estuvieron con nosotros", dijo el propietario del club, Maxim Demin, en un comunicado. "Sin embargo, para que podamos seguir progresando como equipo y como club en su conjunto, es incondicional que estemos alineados en nuestra estrategia para administrar el club de manera sostenible".


07:20 Tottenham Hotspur ha anunciado el fichaje permanente del central, Cristian Romero, de Atalanta.

Romero, de 24 años, se unió al Tottenham cedido la temporada pasada y ahora llegó a un acuerdo para permanecer en el club del norte de Londres hasta 2027. Las fuentes le dijeron a ESPN que el acuerdo se completaría por 55 millones de euros.

El internacional argentino hizo 30 apariciones la campaña pasada cuando ayudó a los Spurs a clasificarse para la Liga de Campeones al terminar en cuarto lugar.

Romero también fue una pieza clave de la selección argentina que ganó la Copa América el año pasado y tiene 11 partidos con su país.


07:00 El Manchester United está cerca de fichar al portero Martin Dubravka de Newcastle, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

Dubravka está listo para mudarse a Old Trafford en préstamo con la opción de hacer que la mudanza sea permanente al final de la temporada.

El internacional eslovaco de 33 años se convertirá en el sexto fichaje del verano de Erik ten Hag tras Tyrell Malacia, Christian Eriksen, Lisandro Martínez, Casemiro y Antony.

Dubravka brindará competencia a los porteros veteranos David de Gea y Tom Heaton. De Gea ha sido titular en los cuatro partidos en lo que va de la temporada, pero fue criticado tras su actuación en la derrota por 4-0 ante el Brentford.

Ten Hag ha estado ansioso por agregar otro portero a su equipo después de permitir que Dean Henderson se una a préstamo a Nottingham Forest por la temporada.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el acuerdo por Dubravka, quien todavía tiene tres años de contrato en Newcastle, incluye una opción para hacer que la mudanza sea permanente, pero no una obligación.


LUNES 29 DE AGOSTO

16:00 El extremo de Crystal Palace Wilfried Zaha vuelve al radar del Chelsea y Arsenal mientras el día límite para fichajes, 1 de septiembre, se acerca esta semana.

El jugador de 29 años está en buena forma y lleva tres goles en tres partidos. Al internacional por Costa de Marfil le resta un año de contrato, por lo que estaría disponible por considerablemente menos de los £80 millones que el Palace quería por él en 2019 cuando estuvo cerca de llegar a los Gunners.

El Daily Express dice que Arsenal busca un reemplazo a Nicolas Pépé (quien salió a Nice a préstamo) con Pedro Neto de los Wolves o Yeremi Pino del Villarreal también en la lista de candidatos.

Por su parte, The Guardian insiste que el Chelsea es el primero en la fila de interesados en fortalecer su ataque ante las potenciales salidas de Hakim Ziyech (al Ajax) y Callum Hudson-Odoi (al Bayer Leverkusen cedido).

La prioridad de los Blues es el delantero del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, por lo que un movimiento por Zaha podría darse como segunda opción.


15:02 El Valencia confirmó este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que firmó con el club valenciano para las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024.

El Valencia anunció en un comunicado el fichaje del delantero internacional con Uruguay de 35 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Manchester United inglés y previamente lo hizo en el Danubio (Uruguay), Palermo y Nápoles (Italia) y Paris Saint Germain (Francia).

El club valenciano publicó una foto de Cavani junto a la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, en la que cada uno sostenía una camiseta del Valencia con los nombres de Bejís (Castellón) y Vall d’Ebo (Alicante), dos de los municipios valencianos afectados por los graves incendios sufridos este verano.

El delantero uruguayo, tras haber superado la revisión médica, tenía previsto seguir en directo en el palco de Mestalla el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid de la tercera jornada del campeonato de Liga.

Cavani cuenta en su palmarés con 25 títulos y es uno de los cuatro jugadores del mundo que han logrado marcar más de cien goles en dos de las cinco grandes ligas europeas, según informó el Valencia en un comunicado.


14:46 El West Ham completó este lunes la incorporación del internacional brasileño Lucas Paquetá, "fichaje récord" de la historia del club, que especificó que el centrocampista ofensivo ha firmado un contrato por cinco años con opción a uno más y que no desveló la cantidad del traspaso, cifrada por el Olympique Lyon, su club de procedencia, en 61,630 millones de euros en total, bonus incluidos.

En esa cifra figuran los "18,680 millones de euros de bonificación repartidos a lo largo de los cinco años de contrato del jugador y a los que se puede sumar un beneficio adicional del 10 por ciento sobre una posible plusvalía", según detalló el Lyon, que también afirmó que, como se acordó en el traspaso en 2000 al conjunto francés, el Milan percibirá "un 15 por ciento de esa plusvalía", en función de los bonus por objetivos logrados.

"Un talento sobresaliente" y un "fichaje récord" para el West Ham, según destacó el club británico, al que Lucas Paquetá llega después de disputar 80 partidos con el conjunto francés. Antes jugó en el Flamengo y en el Milan. Ha sido internacional en 33 ocasiones con Brasil, con la que se proclamó campeón de la Copa América en 2019. Su "excelente capacidad técnica y creatividad" han atraído al conjunto inglés, con el que lucirá el dorsal 11. (EFE)


12:04 El Real Madrid no ha recibido, a falta de dos días para que se cierre el mercado, ninguna propuesta formal por Marco Asensio y está a la espera de que el jugador comunique sus intenciones para la presente campaña, tras barajar firmemente la opción de abandonar el club.

Las opciones se van cerrando para Asensio. Su deseo, según reconocen a Efe fuentes del club, era buscar una salida al fútbol inglés. Su representante, Jorge Mendes, busca una oferta que sea del interés del futbolista tras complicarse la opción del Arsenal, que preguntó por él antes de iniciarse el verano, y Manchester United, que está a un paso de abonar 100 millones de euros al Ajax por el extremo brasileño Antony.

La vía italiana también es una opción, aunque la propuesta económica podría no llegar al mínimo que exija el Real Madrid por un jugador al que le resta un año de contrato y al que no pondría problemas para salir, pero no a cualquier precio.

Marco Asensio regresará a los entrenamientos con el Real Madrid en la sesión vespertina del martes, pendiente de los últimos movimientos del mercado y de una situación a la que le restan horas para quedar desbloqueada.

Con solo 7 minutos disputados esta temporada, en Balaídos, sus opciones de ser llamado por Luis Enrique Martínez, seleccionador español, y de jugar el Mundial 2022 se han ido rebajando. (EFE)


9:00 El caso de Antoine Griezmann va para largo y no se espera una solución inmediata. Cómo puede ser que un jugador de su categoría esté atravesando un momento tan complicado a nivel deportivo y contractual es una de las grandes dudas que atrapan al gran delantero francés.

Por contextualizar, el gran problema de Griezmann es que, si juega al menos 45 minutos en el 50% de los partidos para los que esté disponible, el Atlético de Madrid tendría que pagar 40 millones de euros al Barcelona por ese acuerdo de cesión de dos años por parte de los culés. Y ahí radica el problema: ni el Atleti tiene los 40 millones de euros ni el Barça podría afrontar el salario del delantero si los colchoneros devuelven al atacante rojiblanco.

Entre medias, un matiz que añade más morbo al asunto: Griezmann quiere quedarse en el Atleti, y Simeone cuenta con él, supuestamente, como acompañante de Joao Felix en la delantera. ¡Sorpresa! Todo hace indicar que los próximos días serán muy movidos.

El asunto es que Griezmann cumplió la cuota de minutos requeridos en la pasada temporada, pero en la segunda que acaba de iniciar el francés no ha sido titular en ninguno de los dos primeros partidos de LaLiga y solo jugó 28 minutos ante el Getafe y otros 28 minutos frente al Villarreal.


8:20 El mediocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, viajó a Londres esté lunes y aumentó las especulaciones sobre su futuro en el Camp Nou.

Sin embargo, pese al interés del Manchester United y Chelsea este verano, fuentes insisten que el viaje de De Jong a Inglaterra no tiene que ver con un posible fichaje.

De Jong fue alcanzado en Londres por su prometida Mikky Kiemeney y su compañero de equipo, Memphis Depay, quien también ha sido relacionado para salir del Barça, luego de que el DT Xavi Hernandez le dio algunos días libres a los jugadores.

Memphis vio caerse su posible traspaso a la Juve la semana pasada, mientras el United y la Real Sociedad han mostrado su interés por el atacante neerlandés.

Fuentes aseguran que el escenaro más posible, con el mercado cerrando el jueves, es que De Jong se quede en Barcelona. Al club catalán le gustaría que aceptara una rebaja salarial en caso de quedarse, pero las fuentes agregan que el jugador no lo considera de momento.


8:15 El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha hecho contado con Chelsea nuevamente, dice The Independent.

El atacante de 37 años ha dejado claro que quiere salir del United para jugar Champions esta temporada, pero con solo unos días de mercado restantes, pocos clubes han mostrado interes en firmarlo.

Mendes contactó a verios clubes para un posible traspaso y ahora toca otra vez la puerta del Chelsea ya que buscan fortalecer su ataque.

Durante este mismo mercado, el DT del Chelsea Thomas Tuchel aseguró que no estaban interesados en un acuerdo, pero Mendes quiere revisar si su posición en el tema ha cambiado.


8:10 Nottingham Forest completó su décimo octavo fichaje de la temporada con el lateral del Atlético de Madrid Renan Lodi en calidad de cedido.

El jugador de 24 años llegó a España procedente del Athletico Paranaense en 2019, ha jugado 118 partidos con el Atleti y ganó el título de LaLiga 2020-21.

El lateral hizo su debut internacional con la selección brasiñeña en octubre de 2019 contra Senegal. Su lugar en el Atleti sería ocupado por el español Sergio Reguilón.


8:05 Atlético de Madrid le dijo a Carlos Soler del Valencia que le gustaría concretar su llegada libre el próximo verano en caso de que no renueve su contrato, reporta el diario AS.

El Atleti ha seguido al internacional español desde 2019, cuando firmó su acutal contrato en Valencia, el cual expira el próximo año , por lo que consideraron posible su traspaso en este mercado.

De acuerdo a los reportes, cuando se enfrentan hoy Valencia y Atlético de Madrid en LaLiga, Diego Simeone y Andrea Berta lo ven como un jugador que se adaptaría perfectamente al estilo del Atleti.

La preferencia de Soler sería firmar un nuevo acuerdo en Mestalla, para en caso de que se concrete su salida, el club pudiera recibir dinero por su transferencia y así no dejar su equipo de la infancia en malos términos.


8:00 Manchester United se alista para firmar al extremo del Ajax, Antony, tras llegar a un acuerdo con el club de Ámsterdam, revelaron fuentes a ESPN.

El acuerdo se alcanzó por €95 millones iniciales con otros cinco en variables, lo que convertirá al brasileño en el segundo fichaje más caro de la historia del United (atrás de Paul Pogba) una vez se haga oficial. El fichaje está sujeto a los exámenes médicos y trámites de la visa del jugador.

Antony llegaría con un contrato por cinco años con opción a uno más.


El delantero del Real Madrid, Marco Asensio, ha sido vinculado con un posible traspaso al Manchester United, según The Daily Telegraph.

El Madrid está dispuesto a transferir al internacional español de 26 años por 30 millones de euros, pero fuentes le dijeron a ESPN el jueves que los Red Devils están priorizando primero su búsqueda por el extremo del Ajax, Antony.

El Ajax ha comunicado al United que estudiará ofertas por unos 100 millones de euros por Antony, debido al deseo del brasileño de 22 años de fichar por Old Trafford, mientras que el club holandés ya ha rechazado una oferta de 80 millones de euros.

Asensio, de 26 años, no está satisfecho con sus minutos de titular en el equipo de Carlo Ancelotti, y con la Copa del Mundo de 2022 en el horizonte, el centrocampista ofensivo está ansioso por ganar tiempo de partido, ya que jugó solo ocho minutos cuando entró como suplente en el Real Madrid. Victoria del Madrid por 4-1 en LaLiga ante el Celta de Vigo.

Movistar habló con Ancelotti después de ganar el premio al Entrenador del Año de la UEFA en Estambul, y dijo: "No sé qué pasará. Creo que está mirando algo para ver si puede irse. Si no lo hace, a partir del 1 de septiembre será jugador del Real Madrid, al 100%".

Asensio sería el segundo jugador de Los Blancos en cambiarse a Old Trafford este verano después de que el centrocampista Casemiro se uniera al United por 70 millones de euros a principios de esta semana.

Sin embargo, el United podría verse obligado a competir con el Arsenal por el fichaje de Asensio, ya que los Gunners también han sido vinculados con una jugada.


VIERNES 26 DE AGOSTO

10:00 El centrocampista del Celtic, Matt O'Riley, está atrayendo mucha atención de algunos de los clubes más grandes de Europa, incluidos el Borussia Dortmund, el Liverpool, el Arsenal y el Manchester United, según fuentes de ESPN.

O'Riley se mudó al Celtic procedente del MK Dons en enero por 1,5 millones de libras esterlinas, y su forma y estadísticas han llamado la atención de equipos de toda Europa, y las fuentes dicen que aún podría haber un movimiento tardío por él en esta ventana de transferencia. El Celtic no tiene interés en perder al joven de 21 años, dijeron las fuentes, pero una oferta en la región de £15m-£20m podría ser tentadora en esta ventana, aunque se espera que el valor de su contrato aumente este año si continúa con su carrera impresionante.


09:40 El futuro de Héctor Bellerin sigue siendo incierto con menos de una semana en la ventana de transferencia mientras continúan las conversaciones de rescisión del contrato con el Arsenal, mientras tanto Barcelona como Real Betis enfrentan complicaciones para fichar al defensor, dijeron fuentes a ESPN.

Lo que una fuente cercana a la situación describe como un trato complicado con "muchas partes móviles", Bellerin está en negociaciones para acordar un paquete financiero para el último año de su contrato con los Gunners que luego lo liberaría para unirse a otro equipo. El Arsenal acordó rescindir contratos con varios jugadores en los últimos años, incluidos Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Ozil y Shkodran Mustafi, entre otros, y se están manteniendo conversaciones con Bellerin para hacer lo mismo.

Betis y Barcelona aún no han indicado que están dispuestos a pagar una tarifa de transferencia, por lo que el énfasis está en Bellerin y Arsenal para llegar a un acuerdo primero. Sin embargo, las fuentes también le dijeron a ESPN que Betis y Barcelona deben resolver los problemas con el registro de jugadores mientras buscan cumplir con las regulaciones financieras de La Liga.


09:20 El Daily Mail dice que el Leicester City está interesado en fichar al defensor del Borussia Dortmund, Manuel Akanji.

Leicester está luchando en la ventana de transferencia y aún no ha agregado nuevos jugadores, mientras evita el interés del Chelsea por el defensor Wesley Fofana.

Sin embargo, Akanji podría llegar cedido para reemplazar a Fofana si optan por dejarlo irse por 80 millones de libras esterlinas.


09:00 West Ham ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista del Lyon, Lucas Paquetá, dice Sky Sports.

Paquetá, de 24 años, había sido objeto de dos ofertas del West Ham que fueron rechazadas, pero ahora acordaron transferir al internacional brasileño por una tarifa que, según se informa, podría alcanzar los 60 millones de euros con complementos.


08:40 El jefe del Arsenal, Mikel Arteta, cree que la competitividad de la ventana de transferencia de este verano es "algo que no había experimentado" antes, pero tiene la esperanza de que el club pueda traer un extremo para reemplazar a Nicolás Pepe antes de la fecha límite del jueves.

El gasto de la Premier League superó los 1.500 millones de libras el jueves, superando el récord de 1.430 millones de libras de 2017, y se espera que varios clubes, incluidos el Chelsea y el Manchester United, hagan más incorporaciones a sus plantillas en los próximos días.

Los Gunners ya han gastado alrededor de £ 120 millones en la ventana actual y después de que ayer se confirmara la cesión de Pepe por una temporada a Niza, están buscando hacer al menos una incorporación más con Pedro Neto de los Wolves como su principal objetivo, aunque los dos clubes permanecen de alguna manera aparte en sus valoraciones.

"Si miras los jugadores que vienen, la cantidad de dinero que se gasta, el nivel que ya tienen las plantillas y lo que van sumando es algo que no he vivido en esta liga", dijo Arteta el viernes. "Viste ayer algunas de las transferencias que sucedieron y lo que sucederá en la última semana creo que será muy poderoso.

"El récord en términos de actuaciones que han producido las ligas el año pasado es el más alto de la historia. Cuando miras los puntos que necesitas para lograr ciertas cosas, nunca había sucedido antes. El nivel ha subido tanto para cada equipo en esta liga y ya se nota en estos primeros partidos con sorpresas y resultados".


08:20 El nuevo fichaje del Manchester United, Casemiro, dijo que espera que Cristiano Ronaldo se quede en Old Trafford, a pesar de que la estrella de Portugal está vinculada con una mudanza fuera durante gran parte del verano.

Casemiro se unió al United en un posible acuerdo de £ 70 millones la semana pasada procedente del Real Madrid, donde anteriormente fue compañero de equipo de Ronaldo durante varias temporadas. Y Casemiro dijo que Ronaldo ayudó con la transición a su nuevo entorno.

"Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", dijo Casemiro en una entrevista con ESPN Brasil. "Él sabe que lo respeto mucho. Ojalá se quede con nosotros, porque es un gran jugador.

"Te da muchos goles, es un ganador, es un líder. Es muy importante para nosotros. Nos acercamos por el idioma también. Desde el primer día aquí, me ha ayudado en todo. Me está ayudando mucho. Realmente espero que se quede con nosotros".


08:00 Leicester City se enfrenta a un final frenético en la ventana de transferencia como consecuencia de la política arriesgada empleada por varios rivales en relación con las cuentas futuras de los Foxes, dijeron fuentes a ESPN.

Múltiples intermediarios con conocimiento de la situación creen que Leicester está bajo presión para mover jugadores debido a preocupaciones sobre el Fair Play financiero y sus pérdidas proyectadas para la temporada 2021-22.

El defensor Wesley Fofana ha estado relacionado con un cambio a Chelsea durante semanas: Leicester rechazó una tercera oferta por valor de £ 70 millones el martes, mientras que Newcastle ha rechazado dos ofertas por el creador de juego James Maddison.

Al mediocampista Youri Tielemans le queda un año de contrato y es poco probable que firme una extensión en medio del interés del Arsenal y otros clubes, pero permanece en Leicester con menos de una semana por delante.

Además, otros jugadores considerados excedentes, son Jannik Vestergaard y Caglar Soyuncu, no han atraído ofertas cercanas a sus valoraciones.

Las fuentes le dijeron a ESPN que las dificultades financieras de Leicester son ampliamente conocidas y, como consecuencia, los clubes las están rebajando con ofertas por debajo de los precios de venta respectivos.


07:30 El Barcelona está preocupado por lo que podría pasar con Antoine Griezmann el próximo verano, según le dijeron fuentes a ESPN, y el club de LaLiga cree que el Atlético de Madrid intentará evitar pagar los 40 millones de euros acordados para que el movimiento del delantero sea permanente.

Griezmann regresó al Atlético el año pasado cedido por dos años, con una cláusula que establece que estarían obligados a pagar al Barça 40 millones de euros si el internacional francés jugaba al menos 45 minutos en el 50% de los partidos para los que está disponible durante el dos temporadas

El año pasado, Griezmann lo hizo en 30 de los 37 partidos en los que estuvo disponible, en forma y no sancionado, pero en los dos partidos ligueros del Atlético en lo que va de campaña, ha jugado apenas 28 minutos ante el Getafe y otros 28 contra el Villareal.

El Barça y el Atlético sostuvieron una serie de reuniones durante el verano para discutir la situación, y fuentes le dijeron a ESPN que el Atlético estaba tratando de convencer al Barça para que les ofreciera un mejor trato.


07:15 El defensa del Athletic Club, Iñigo Martínez, quiere unirse al Barcelona, ​​dice SPORT.

Martínez, de 31 años, tiene un contrato que vence en 2023, pero el Barça ya ha visto rechazada una oferta de 20 millones de euros.

El internacional español se mudó al Athletic desde la Real Sociedad por 32 millones de euros en 2018, pero ahora está ansioso por continuar su carrera en el Camp Nou.


07:00 Juventus fichó al delantero Arkadiusz Milik de Marsella.

Milik, de 28 años, ha completado un movimiento de préstamo por valor de una tarifa de 1 millón de euros, con una opción de 7 millones de euros para firmar de forma permanente, más complementos.

El internacional polaco anotó 38 goles en 93 partidos de liga con el Napoli y 30 en 55 partidos con el Marsella en las últimas tres temporadas.


JUEVES 24 DE AGOSTO

12:00 Chelsea sigue buscando un nuevo central y ha centrado su atención en Edmond Tapsoba de Bayer Leverkusen, dice Sky Germany.

Tapsoba, de 23 años, se unió al Bayer Leverkusen en 2019 y el jugador por Burkina Faso ha impresionado en la Bundesliga, atrayendo el interés de algunos de los mejores clubes de Europa.

La primera opción del Chelsea es el defensor del Leicester City, Wesley Fofana, pero su tercera oferta de 70 millones de libras esterlinas fue rechazada y las fuentes le dijeron a ESPN que se necesita una oferta superior a los 80 millones de libras esterlinas.

Los Blues ya han fichado a Kalidou Koulibaly procedente del Napoli por 34 millones de libras esterlinas, en sustitución de Antonio Rudiger y Andreas Christensen, que se fueron en transferencias gratuitas al Real Madrid y al Barcelona, ​​respectivamente. El joven del Chelsea, Trevoh Chalobah, también se mudará cedido para tener tiempo de juego regular, con el RB Leipzig, los Spurs, la Roma y el Inter de Milán interesados.

A Tapsoba todavía le quedan otros cuatro años de contrato, pero sería mucho más barato que Fofana y Chelsea ahora podría verse obligado a buscar otras opciones...


10:00 El Manchester United ha hecho una oferta para fichar al defensa del Bayern de Múnich, Benjamin Pavard, dice L'Equipe.

Pavard, de 26 años, ha sido vinculado con Chelsea, Juventus y Atlético de Madrid en los últimos meses, ya que su futuro en Múnich no está claro.

Pero, según los informes, el internacional de Francia decidió quedarse y la oferta de United fue rechazada.


09:45 El extremo del Real Madrid, Marco Asensio, es objeto de interés del Manchester United, según Relevo.

Asensio, de 26 años, anotó 12 goles en 42 partidos la temporada pasada y, según los informes, ahora está siendo seguido por una gran cantidad de clubes importantes de Inglaterra e Italia.

El United está listo para hacer una oferta de 30 millones de euros para fichar al internacional español, pero el entrenador Carlo Ancelotti quiere que se quede y contribuya esta temporada.


09:30 El defensa del Tottenham Hotspur, Sergio Reguilon, está en el radar de Lazio, según Gianluca De Marzio.

Reguilón, de 25 años, está en desgracia con Antonio Conte en los Spurs, pero la Lazio está ansiosa por hacer un trato por el lateral español.

Nottingham Forest también se ha relacionado, mientras que se consideraría un movimiento de préstamo donde el salario de Reguilon está cubierto en su totalidad.


09:20 Probablemente un poco exagerado, pero dado el comienzo de temporada del Liverpool, tal vez no...

El Daily Express afirma que el Liverpool podría acelerar sus planes para fichar al centrocampista Jude Bellingham después de los informes de que el Borussia Dortmund está interesado en Naby Keita.

Se puede decir que Bellingham, de 19 años, es el mejor mediocampista joven de Europa y el Dortmund no lo dejará ir por menos de 120 millones de euros, pero después de dos empates y una derrota al comienzo de su temporada en la Premier League, los Reds están considerando hacer una gran oferta antes de la fecha límite el 1 de septiembre.

Esto podría incluir a Keita, quien ha caído en el orden jerárquico en Anfield, en un esfuerzo por reducir la tarifa de transferencia general y ayudar a Dortmund con un reemplazo listo para usar.


09:10 La Real Sociedad se ha sumado a la carrera por fichar a Edinson Cavani, según COPE.

El equipo vasco está buscando un reemplazo para el delantero sueco Alexander Isak, quien se unirá al Newcastle United en una transferencia de 70 millones de euros.

Cavani, de 35 años, es agente libre después de que expiró su contrato con el Manchester United a principios de este verano. El delantero uruguayo ha sido objetivo de Valencia y Villarreal, mientras que Cavani llegó el pasado fin de semana a Madrid con su familia para intentar sellar su fichaje en España.


09:00 El Manchester United está enfocado en fichar a Antony del Ajax antes de que cierre la ventana de transferencia, pero sigue interesado en traer un portero y un lateral derecho antes de la fecha límite, dijeron fuentes a ESPN.

Se ha informado al Ajax de que el United no ha dejado de perseguir a Antony a pesar de que se rechazó una oferta de 80 millones de euros.

El equipo holandés ha dejado en claro que no está bajo presión para dejarlo ir después de recaudar alrededor de 130 millones de euros este verano, pero las fuentes le dijeron a ESPN que le comunicaron a United que considerarán ofertas de alrededor de 100 millones de euros por el extremo brasileño debido a su deseo de mudarse a Old Trafford.

Las fuentes le dijeron a ESPN que fichar a un delantero es la prioridad de Erik ten Hag antes de la fecha límite de la próxima semana y que si no se puede acordar una tarifa por Antony, aumentarán el interés en Cody Gakpo, Christian Pulisic y Marcus Thuram.

El PSV Eindhoven pidió que cualquier conversación sobre Gakpo se retrasara hasta después de su partido de clasificación de la Liga de Campeones con el Rangers el miércoles, mientras que Chelsea no ha alentado a que estén dispuestos a dejar que Pulisic se una a un rival de la Premier League.

United también está en la búsqueda de un portero suplente después de que el interés en Yann Sommer del Borussia Mönchengladbach y Kevin Trapp del Eintracht Frankfurt se desvaneciera. Se están considerando opciones de bajo costo que incluyen a Martin Dubravka en Newcastle y Tim Krul en Norwich.

Ten Hag también está interesado en asegurar un lateral derecho para competir con Diogo Dalot, particularmente si Crystal Palace reafirma su interés en Aaron Wan-Bissaka.


08:40 El Barcelona acordó ceder al defensor Samuel Umtiti al Lecce por el resto de la temporada, anunció el club el jueves.

El club de la Serie A aseguró la llegada del experimentado central, que no contempla la opción de quedarse con Umtiti de forma definitiva al final de la temporada.

El Barcelona está desesperado por reducir su masa salarial para fichar al defensa Jules Kounde, quien se unió al club a principios de este mes procedente del Sevilla.

Sin embargo, es poco probable que la mudanza de Umtiti a Italia ayude a Barcelona en ese sentido, ya que, según los informes, los gigantes de LaLiga pagarán su salario en su totalidad.

Según los informes, Lecce pagará una tarifa a Barcelona que variará según la cantidad de actuaciones que Umtiti realice esta temporada.


08:20 El centrocampista del Celta Vigo, Denis Suárez, ha revelado que solo se le permite entrenar con el equipo cuando los fanáticos se presentan en el entrenamiento.

El club de LaLiga quiere deshacerse de Suárez en esta ventana de fichajes. Según directivos del club, el jugador ha rechazado todas las ofertas que le han presentado este verano y que Suárez afirma no haber recibido nunca.

Suárez, que es uno de los jugadores mejor pagados del Celta y tiene contrato hasta junio de 2024, se ha estado entrenando separado del resto de la plantilla

En las redes sociales publicó fotografías en las que se le ve entrenando con los demás jugadores, junto con un mensaje dirigido a la afición que decía: "Ojalá estuvieras todos los días en el campo de entrenamiento. Cuando llegas es el único día que yo puedo entrenar con el equipo todo el tiempo... casualidades de la vida".


08:00 Mariano Díaz ha aceptado que debería dejar el Real Madrid este verano, informa el Diario AS, pero hay una diferencia de opinión con el club sobre cómo hacer que eso suceda: el jugador quiere irse gratis y el Madrid espera un tarifa de transferencia.

Mariano, de 29 años, apenas ha jugado con el Madrid desde que se reincorporó procedente del Lyon en 2018, sumando once partidos de LaLiga en cuatro años.

El delantero rechazó fichajes por el Benfica y el Rayo Vallecano en los últimos veranos, mientras que su salario anual de unos 10 millones de euros antes de impuestos también ha sido un gran obstáculo.

Según AS, Mariano preferiría quedarse en LaLiga, pero las finanzas lo dificultan, aunque se podría considerar un acuerdo similar al que vio a Luka Jovic unirse a la Fiorentina gratis, con el Madrid con derecho a un porcentaje de una futura venta.


07:30 El extremo del Arsenal, Nicolás Pepe, se unirá al Niza a préstamo por una temporada, según le dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

Se espera que el jugador de 27 años viaje a Francia para someterse a un reconocimiento médico después de que los dos clubes acordaron un acuerdo, que no incluye la obligación ni la opción de hacer que la transferencia sea permanente.

La partida de Pepe es un reflejo de su impacto mínimo desde que hizo un movimiento récord del club de £ 72 millones desde Lille en 2019.

El extremo ha marcado 27 goles en 112 apariciones, pero comenzó solo cinco juegos la temporada pasada, ya que el entrenador Mikel Arteta prefirió a Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Emile Smith Rowe, entre otros, en las posiciones amplias del Arsenal.

A Pepe le quedan dos años de contrato actual y su situación se revisará el próximo verano.


07:00 El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sigue dejando la puerta abierta para que Bernardo Silva se una al Barcelona a pesar de las remotas posibilidades de que el mediocampista se traslade al Camp Nou este mes.

Guardiola bromeó con picardía diciendo que a Silva le gusta el Barcelona y dijo que si bien quiere que se quede, no quiere jugadores infelices en el City.

"No soy nadie para decirle al Barça que se olvide de [fichar] a Bernardo", dijo Guardiola en una rueda de prensa después de que el City empatara 3-3 con el Barça en el Camp Nou en un amistoso el miércoles. “Queremos que se quede con nosotros, pero no quiero a nadie que no esté contento. Lo primero sería que los clubes se pusieran de acuerdo, pero en estos dos últimos años no ha habido ninguna oferta por él.

"No quiero que se vaya, es un jugador superlativo y una gran persona... y solo quedan siete u ocho días [en la ventana] y tendríamos que recurrir al mercado de fichajes. Quiero que se quede. Dicho esto, es cierto que a Bernardo le gusta mucho el Barcelona".

Sentado junto a Guardiola, se le preguntó al entrenador del Barça, Xavi Hernández, si le gustaría fichar a Silva.

"¿A quién no le gusta Bernardo Silva?" respondió. "Y [Kevin] De Bruyne, [Erling] Haaland, qué equipo... pero [Bernardo] es un jugador muy importante para el City, alguien que marca la diferencia. Me encanta cómo juega porque no hay muchos jugadores como él, pero [un movimiento] depende del City".


MIÉRCOLE 23 DE AGOSTO

12:00 El defensor del Barcelona y titular de la selección nacional masculina de EE. UU., Sergino Dest, podría unirse al Borussia Dortmund como parte de un acuerdo de intercambio por el defensor Thomas Meunier, informa Sport.

Según los informes, el equipo catalán planea utilizar Dest para adquirir los servicios del internacional belga de 30 años, sin pagar el precio de venta de 15 millones de euros del Dortmund. El intercambio similar también significaría que el lado alemán no tendría que buscar un reemplazo tan tarde en la ventana de transferencia.

Después de no poder asegurar un acuerdo con el Chelsea por César Azpilicueta, el entrenador del Barcelona, ​​Xavi, todavía está buscando un lateral derecho para desafiar a Sergi Roberto, con Héctor Bellerín del Arsenal y Juan Foyth del Villarreal, según se informa, como posibles opciones de último minuto si el club de la Bundesliga rechaza su propuesta de intercambio de laterales.

Fuentes revelaron a ESPN la semana pasada que Xavi se reunió con Dest y le dijo que debería buscar tiempo de juego en otro lado. Días después, cuando se le preguntó por el joven de 21 años, Xavi fue directo sobre su intención de darle salida al lateral de la USMNT y dijo a los periodistas que "sabe cuál es la situación".

"Siendo honestos, queríamos fichar a Azpilicueta y no pudimos, así que esa es la situación", dijo Xavi en una rueda de prensa reciente.

Meunier ha estado en el Dortmund desde 2020 pero, según los informes, está interesado en irse. Antes de eso, jugó en el Paris Saint-Germain durante cuatro temporadas, donde fue titular frecuente.


10:15 El mediocampista del Everton, Dele Alli, está cerca de completar un movimiento a préstamo con el Besiktas, dice Sky Sports.

Alli, de 26 años, ha tenido problemas para mantenerse en forma y dejó el Tottenham en enero para unirse al Everton de forma gratuita en un acuerdo extraño que, según se informa, contenía cláusulas adicionales de hasta 40 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, no logró convencer al entrenador Frank Lampard de que está listo para competir por un lugar en el primer equipo esta temporada, por lo que se le permitió mudarse cedido.


10:00 Stuttgart quiere 25 millones de euros para dejar que el delantero Sasa Kalajdzic se mude a los Wolves, dice Sky Germany.

Kalajdzic, de 25 años, tiene 24 goles en 60 juegos para el club, pero el líder de 6 pies 7 pulgadas está ansioso por seguir adelante este verano.

Los lobos ya han hecho una oferta de 15 millones de euros, que fue rechazada, pero creen que pueden encontrar un terreno común en torno a los 20 millones de euros.


09:45 West Ham quiere un nuevo centrocampista y ha hecho una oferta de 40 millones de euros para fichar a Lucas Paquetá del Lyon, según Sky Sports.

El club también ha explorado intentar conseguir a Conor Gallagher del Chelsea, dice The Sun, después de que pasó un buen período de préstamo en Crystal Palace la temporada pasada, pero ha tenido problemas para recuperar minutos en Stamford Bridge en lo que va de campaña.


09:30 Marca informa que el Manchester United podría buscar volver a fichar al delantero Memphis Depay del Barcelona.

Según los informes, Depay, de 28 años, acordó dejar el Camp Nou este verano, a pesar de que le quedaba un año de contrato, y estuvo cerca de acordar un cambio a la Juventus.

Sin embargo, ahora el United podría apostar por un jugador que fichó por 30 millones de euros en 2015 procedente del PSV y que solo duró dos años antes de marcharse al Lyon.

El informe afirma que United está listo para hacer una oferta de 10 millones de euros para conseguirlo.


09:15 El delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, se unió unirse al Newcastle United después de que el club aceptara una oferta de 70 millones de euros, dijeron fuentes a ESPN.

Isak, de 22 años, ha anotado 44 goles y ocho asistencias en 132 apariciones en el club, incluidos 10 goles en 41 apariciones en todas las competiciones la temporada pasada, después de firmar con el Borussia Dortmund por 15 millones de euros en 2019.

Informado por primera vez por Diario Vasco, Newcastle, propiedad del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita, el fondo de riqueza soberana más grande del mundo, está listo para gastar 70 millones de euros y otros 5 millones de euros en complementos, mientras que Sociedad recibirá el 10% de cualquier transferencia futura.

El internacional sueco había sido un objetivo del Arsenal a principios de este año.


09:00 El director ejecutivo del Manchester City, Ferran Soriano, dice que es demasiado tarde para hablar de transferencias, ya que el Barcelona sigue vinculado con un movimiento tardío de Bernardo Silva.

Silva le dijo a ESPN este mes que su futuro es incierto, pidió irse el verano pasado, pero City no lo dejará irse tan cerca del cierre de la ventana de transferencia.

"Se ha hablado mucho [sobre Silva y el Barcelona] pero en el fondo nunca ha habido ningún movimiento", dijo Soriano este miércoles a Cadena Ser. "Y ahora es un poco tarde para empezar a discutir los entresijos".

El Barça ya ha realizado seis fichajes este verano pero, a pesar de que aún no ha podido fichar a Jules Kounde en LaLiga debido a las restricciones del tope de gastos, sigue interesado en reforzar las posiciones de lateral y fichar a Silva.

Silva estará en el Camp Nou el miércoles con los colores del City cuando el equipo de Pep Guardiola se enfrente al Barça en un partido de recaudación de fondos para la esclerosis lateral amiotrófica, una forma de enfermedad de la neurona motora que le diagnosticaron al exjugador y entrenador del Barça Juan Carlos Unzue en 2020.

El entrenador del City, Guardiola, dijo anteriormente que no obligaría a los jugadores a quedarse si quieren irse, pero es posible que el Barça lo haya dejado demasiado tarde para fichar por Silva, ya que los campeones de la Premier League necesitarían un reemplazo.


08:45 El delantero del Ajax, Antony, aún podría mudarse al Manchester United, y el Manchester Evening News afirma que una nueva oferta es inminente.

Antony, de 22 años, es el objetivo número uno en ataque del nuevo técnico del United, Erik ten Hag, pero el Ajax ya ha rechazado su oferta de 80 millones de euros.

Es posible que United necesite regresar con una oferta de 100 millones de euros para hacerse con el brasileño, que ha marcado 21 goles para el Ajax desde que llegó procedente de Sao Paulo hace dos años.


08:30 Leicester City continúa exigiendo una tarifa récord mundial por un defensor en medio del interés continuo del Chelsea en Wesley Fofana, dijeron fuentes a ESPN.

Los Blues han hecho tres ofertas por Fofana, la tercera de las cuales ascendió a 70 millones de libras esterlinas y fue rechazada instantáneamente por Leicester el martes.

Leicester valora al joven de 21 años al mismo nivel que Harry Maguire, quien dejó el club en 2019 para unirse al Manchester United por 80 millones de libras, una cifra que sigue siendo la más alta jamás pagada por un defensa.

Fofana se quedó fuera de la derrota por 2-1 del Leicester en casa ante el Southampton el fin de semana pasado y el técnico Brendan Rodgers admitió que el francés no estaba en el estado de ánimo adecuado para jugar. Ahora está entrenando con los sub-23 del club y Rodgers confirmó que está buscando una solución rápida a la situación después de semanas de especulaciones.


08:00 Arsenal se ha relacionado con un movimiento de £ 50 millones para el extremo de los Wolves, Pedro Neto, pero O Jogo dice que no se irá.

Neto, de 22 años, ha sido titular en los tres partidos de la Premier League de los Wolves hasta ahora después de sufrir una lesión prolongada la temporada pasada que lo hizo perderse la mayoría.

Los Gunners están ansiosos por reemplazar a Nicolás Pepe, pero Neto tiene un contrato hasta 2027, por lo que la pelota está en la cancha de los Wolves.


07:30 El centrocampista del Paris Saint-Germain, Leandro Paredes, está en el radar de la Juventus, según Gianluca Di Marzio.

Paredes, de 28 años, ha hecho 117 apariciones con el club desde que se mudó del Zenit San Petersburgo en 2018-19, pero ha descendido en el orden jerárquico en París.

La Roma también está interesada en fichar al internacional argentino, ya que el técnico José Mourinho quiere un centrocampista después de que Georginio Wijnaldum sufriera una lesión de larga duración.


07:00 Valencia se acerca al fichaje del delantero de 35 años Edinson Cavani, dice Superdeporte.

El delantero uruguayo, que también es un objetivo del Villarreal después de dejar el Manchester United en una transferencia gratuita este verano, habría acordado un contrato de un año con el Valencia con la opción de extenderlo por una temporada más. Sin embargo, el club no completará el fichaje de Cavani hasta que no haya fichado a los delanteros Maxi López y Marcos André.

El Valencia ya ha reforzado su línea defensiva al fichar al internacional turco Cenk Ozkacar cedido por una temporada procedente del Lyon.

Ozkacar, de 21 años, jugó la temporada pasada cedido en el OH Leuven belga del Lyon y hay una opción permanente incluida en el préstamo.

"Vengo aquí cedido por un año, pero quiero quedarme más tiempo", dijo Ozkacar. "Tengo que decir que también vine al Valencia CF por [el entrenador Gennaro] Gattuso, para sentir su pasión. Eso fue muy importante y estoy muy motivado para trabajar con él. Creo que estoy realmente listo para esto". desafío."


LUNES 22 DE AGOSTO

12:00 Se acerca un intenso final de mercado para la Juventus, con los posibles fichajes de Memphis Depay, Arkadiusz Milik y Marko Arnautovic, todos en proceso según predice Tuttosport.

El reporte dice que mientras Barcelona le dio a Depay luz verde para dejar el Camp Nou, aún no existe un acuerdo del internacional neerlandés con el conjunto bianconeri. Depay ha solicitado un salario de €7 millones más variables, lo que parece ser demasiado para el club de la Serie A.

La Juve es cautelosa sobre ofrecer un salario tan alto luego de que las experiencias con Arthur, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot no funcionaron como se esperaba. Con esto en mente, buscarían alternativas más económicas, tales como Milik del Marsella o Arnautovic del Bolonia y la decisión será tomada luego del compromiso de este lunes ante Sampdoria.

En el mediocampo, la Juve quiere a Leandro Paredes del PSG y existe la sensación que los parisinos dejarán salir a préstamo al internacional argentino. Juventus necesita descartar un mediocampista antes de integrar a uno nuevo. Tras el fracaso del traspaso de Rabiot al Manchester United, el fichaje de enero Denis Zakaria podría salir, ya que clubes en Francia y Alemania mantienen interés.


15:10 El checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, confirmó este lunes el interés del club turinés en el neerlandés Memphis Depay, todavía jugador del Barcelona, y aseguró que están "evaluando" la operación aunque no es el único nombre que manejan.

Depay está en la rampa de salida del conjunto blaugrana y justo antes del comienzo del choque entre Sampdoria y 'Juve', Nedved confirmó lo que era un secreto a voces: "Lo estamos evaluando obviamente, porque se va de Barcelona", dijo a los micrófonos de DAZN.

"No hay que apurar tiempos, eso siempre sale mal. Estamos evaluando el mercado, estamos atentos a lo que ofrece y estamos pensando en entrar en el mercado. Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal", sentenció el exjugador (EFE).


9:00 El futuro de Sergiño Dest se mantiene incierto a poco más de una semana del cierre de fichajes luego de ser descartado de la convocatoria del Barcelona nuevamente el fin de semana.

ESPN reveló el viernes que el técnico Xavi Hernández le dijo a Dest que buscara un nuevo equipo y al ser cuestionado sobre los pocos minutos del internacional estadounidense, Xavi confimó el sábado que "él sabe cuál es la situación".

El lateral de 21 años no quiere salir del equipo este verano, pero ha sido presionado por el club dados los problemas financieros que atraviesan.

El Barça necesita reducir la masa salarial para poder registrar a Jules Koundé y, de ser posible, cerrar otros fichajes antes del cierre de mercado.

Atlético de Madrid y Bayern Munich, dos clubes con los que Dest ha sido relacionado en el pasado, ya ficharon este verano a jugadores en su posición, pero Manchester United podría ofrecer a Dest una salida del Camp Nou, de acuerdo al diario Sport.

Dest es uno de varios jugadores que el Barça está buscando darles salida para poder hacer más fichajes. Los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Memphis Depay son otros dos a los que se les permitirá dejar el club.

Mientras tanto, Frenkie de Jong se ha negado a salir este verano, pero Xavi insiste que "hasta el 1 de septiembre" todo puede pasar con el mediocampista, mientras a Martin Braithwaite y Samuel Umtiti también se les dijo que buscaran nuevo equipo y el defensa francés se alista para marcharse cedido al Lecce.


8:50 Chelsea explora alternativas a Pierre-Emerick Aubameyang luego de fracasar en el intento de acuerdo con Barcelona por el exatacante del Arsenal, de acuerdo al diario Sport.

Barça quiere una transferencia por arriba de €25 millones por Aubameyang pero el Chelsea no quiere alcanzar esa cifra. El equipo de la Premier League estaba dispuesto a incluir al lateral izquierdo Marcos Alonso an la operación, pero el Barça quiere solo efectivo.

El conjunto catalán necesita juntar dinero y reducir su masa salarial para registrar al defensa Jules Koundé, quien se ha perdido los dos primeros partidos de la temporada luego de su fichaje desde Sevilla por €55m.

Chelsea, por lo tanto, busca otras opciones, con Álvaro Morata, actualmente en el Atlético de Madrid, como uno de los jugadores que han considerado.


7:38 El brasileño Carlos Henrique Casemiro desveló las razones por las que decidió dejar el Real Madrid, tras sentir que su "ciclo había terminado" con la conquista de su quinta Champions League en París, y mostró su ilusión por iniciar "un nuevo reto" en el Manchester United.

"Cuando se toma una decisión tan importante de tu vida siempre es difícil, pero después de terminar la final de Champions, hablé con mi representante porque tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo aquí. Soy honesto conmigo, con los madridistas y con mi presidente", explicó en rueda de prensa ya con menos emoción y con un mensaje más calmado que en su despedida.


DOMINGO 21 DE AGOSTO

El Real Madrid puso la mira en Jude Bellingham

El centrocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, es uno de los principales objetivos de transferencia del Real Madrid. Según Marca, el internacional inglés está más cerca de incorporarse al equipo de Carlo Ancelotti, tras el fichaje de Casemiro por el Manchester United.

El Real Madrid, por su parte, manejó bien su primer partido sin Casemiro, aplastando al Celta de Vigo por 4-1 el sábado cuando Aurelien Tchouameni tomó un papel más importante junto con Luka Modric.

Sin embargo, Casemiro, de 30 años, es una incorporación muy necesaria para el equipo de Erik ten Hag, que ha sufrido derrotas consecutivas en sus primeros partidos de liga.

Sin embargo, se informa que el acuerdo de 70 millones de libras entre Real Madrid y United por el internacional de Brasil descartará un movimiento a la Premier League para Bellingham. En cambio, financiará su transferencia al Santiago Bernabéu mientras el Real Madrid busca actuar por delante del Liverpool.

09:00 Chelsea podría recurrir al delantero del Brentford, Ivan Toney, si su intento de fichar a Pierre-Emerick Aubameyang se estanca, informa el Daily Mirror .

Los Blues están en conversaciones con el Barcelona por el traspaso de Aubameyang, pero Toney está en su lista de posibles alternativas.

06:30 El Barcelona no logró registrar el fichaje de verano de Jules Kounde a tiempo para el partido de LaLiga del domingo contra la Real Sociedad.

Kounde llegó por 55 millones de euros procedente del Sevilla en julio y es el único de los seis fichajes de verano del Barça que aún no ha sido fichado.

06:10: Raheem Sterling ha dicho que estaba "furioso" por la forma en que su carrera en el Manchester City llegó a su fin este verano.

El delantero terminó su hechizo de siete años en el Etihad Stadium después de sellar una transferencia a los rivales de la Premier League, el Chelsea, en un acuerdo por valor de hasta 50 millones de libras esterlinas.

Sterling dijo anteriormente que la falta de tiempo de juego provocó su partida, pero ahora ha expresado su descontento con la forma en que lo trataron en City.

06:00 Tottenham Hotspur se encuentra entre los clubes de la Premier League que apuntan al mediocampista del Manchester United, James Garner, informa The Sun.

Garner, de 21 años, jugó 49 partidos cedido con el Nottingham Forest la temporada pasada, ayudándolos a recuperar el ascenso a la Premier League por primera vez en este siglo.

VIERNES 19 DE AGOSTO

11:00 El defensor de Leicester, Wesley Fofana, solicitó no ser incluido en el equipo del fin de semana para enfrentar a Southampton mientras busca mudarse a Chelsea, según The Athletic.

Fofana, de 21 años, ha sido objeto de dos ofertas de transferencia, pero ambas cayeron por debajo de la valoración de Leicester de 80 millones de libras esterlinas.

El internacional francés quiere mudarse al Chelsea, pero no está claro si los Blues harán una tercera oferta.


10:50 El lateral derecho de Mónaco, Vanderson, está en el radar de Barcelona, ​​informa Sport.

Según los informes, Vanderson, de 21 años, ha sido del interés en el Camp Nou durante algún tiempo y ahora el club está listo para hacer un movimiento ya que el futuro de Sergino Dest no está claro.


10:40 Casemiro quiere unirse al Manchester United, confirmó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y dijo que el centrocampista quiere "un nuevo desafío" lejos del Bernabéu.

ESPN informó el jueves que el centrocampista internacional de Brasil, que ha ganado cinco Ligas de Campeones y tres títulos de LaLiga en nueve años en Madrid, estaba considerando una oferta de 60 millones de euros del United, con una decisión inminente.

Se espera que Casemiro, de 30 años, reciba un aumento de sueldo sustancial en el United, que ha estado buscando fortalecer su plantilla tras perder los dos primeros partidos de la temporada de la Premier League.

"Lo hablé con [Casemiro] esta mañana", dijo Ancelotti en una rueda de prensa el viernes antes del partido de LaLiga de Madrid en Celta de Vigo. "Él quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club y yo lo entendemos. Casemiro, con lo que ha hecho en este club y con la persona que es, tenemos que respetar estas ganas que tiene. Hay negociaciones ahora mismo. Nada es oficial, sigue siendo jugador del Real Madrid, pero quiere salir. Si se va y llega a un acuerdo, tenemos recursos para sustituirlo".

Ancelotti dijo que no trató de convencer al jugador para que cambiara de opinión.

"Simplemente lo escuché", dijo el técnico italiano. "Escuchando su deseo de irse, no hay vuelta atrás... Si la negociación va bien y se llega a un acuerdo, tenemos que desearle lo mejor y mirar lo que tenemos. Es difícil hablar ahora porque no sabemos lo que va a pasar en las próximas horas, si se queda o se va. Pero si se va, le estamos muy agradecidos".

El Real Madrid ya ha añadido un posible reemplazo a su equipo este verano, fichando al internacional francés Aurelien Tchouameni por una tarifa de 80 millones de euros en junio.


10:20 Aston Villa e Inter de Milán están interesados ​​en tomar prestado a Trevoh Chalobah del Chelsea, según fuentes de ESPN.

Chelsea no permitirá que el defensor de 23 años se vaya en una transferencia permanente, dijeron las fuentes, pero existe la posibilidad de que se le permita irse en préstamo antes del final de la ventana. Chalobah hizo su gran avance en Chelsea con Thomas Tuchel la temporada pasada, donde hizo 20 apariciones en la máxima categoría, pero aún no ha jugado esta temporada.

Con Diego Carlos sufriendo una lesión de larga duración, Aston Villa estudia la posibilidad de que Chalobah intervenga, mientras que el Inter también busca refuerzos defensivos.

El Chelsea ya ha reforzado su defensa este verano con los fichajes de Marc Cucurella del Brighton y Kalidou Koulibaly del Napoli. El club también ha sido vinculado con un movimiento de mucho dinero por Wesley Fofana de Leicester, ya que buscan remodelar su defensa después de ver a Andreas Christensen y Antonio Rudiger irse.


10:00 Chelsea no se da por vencido en la firma de Pierre-Emerick Aubameyang del Barcelona y le ha ofrecido salarios más altos al delantero nacido en Francia, informa Mundo Deportivo.

Los Blues están buscando un delantero en el mercado tras las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner este verano y han colocado a Aubameyang como su candidato número uno.

Aubameyang, de 33 años, llegó al Barcelona como agente libre procedente del Arsenal en la última ventana de fichajes y tiene contrato hasta junio de 2025. El delantero gabonés no tiene intención de marcharse del Camp Nou pero el Chelsea está dispuesto a hacerle una oferta que haría reconsiderar a Aubameyang.

En el Chelsea, Aubameyang se reencontraría con el ex entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel.


09:40 Nottingham Forest ha completado la firma del mediocampista, Morgan Gibbs-White, de Wolves por una tarifa récord del club de £ 25 millones.

Gibbs-White, de 22 años, hizo su debut en el primer equipo con los Wolves cuando tenía 16 años contra el Stoke City en enero de 2017 y ganó la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA con Inglaterra ese mismo año.

El centrocampista pasó la última temporada cedido en el Sheffield United, anotando 12 goles y dando 10 asistencias en 37 apariciones, pero ahora ha firmado un contrato de cinco años en el Forest.


09:20 Erik ten Hag era muy consciente de las limitaciones de David de Gea con el balón antes del comienzo de la temporada, pero el técnico del Manchester United decidió quedarse con él por temor a que demasiados cambios en su primer verano causara incertidumbre, dijeron fuentes a ESPN.

Las fuentes le dijeron a ESPN que la situación de los porteros se identificó como un problema antes de la nueva temporada, pero Ten Hag creía que la mejor opción era quedarse con el jugador de 31 años en su primera temporada mientras se resolvían otros problemas más urgentes.

Mientras tanto, United se aseguró de que Dean Henderson solo estuviera disponible para préstamo en el verano y no permitió que Nottingham Forest incluyera una cláusula de obligación de firmar en su traslado temporal al City Ground. Se considera que Henderson es mejor con el balón que De Gea, pero estaba desesperado por tener un fútbol regular en el primer equipo después de hacer solo tres apariciones la temporada pasada.

Las fuentes agregaron que United está buscando fichar a otro portero para competir con De Gea antes de la fecha límite de transferencia el 1 de septiembre, pero esperan que Henderson, quien ya impresionó en Forest, regrese a Old Trafford al final de la temporada y compita por el Primer puesto.


09:00 Christian Pulisic está listo para conversar con la jerarquía del Chelsea sobre su futuro y presionará para dejar el club si sus perspectivas de fútbol regular en el primer equipo parecen sombrías, dijeron fuentes a ESPN.

Las posibles llegadas del dúo de ataque Pierre-Emerick Aubameyang de Barcelona y Anthony Gordon del Everton en particular afectarían a Pulisic, quien, según las fuentes, está preocupado por jugar con la regularidad suficiente para asegurarse de llegar con la mejor forma posible a la Copa del Mundo de Qatar con la selección nacional masculina de Estados Unidos.

Esta semana, el Manchester United se convirtió en el último club en preguntar por el jugador de 23 años, a quien le quedan dos años de contrato. Hasta ahora, Newcastle United, Juventus y Atlético de Madrid son los otros clubes que han expresado interés, y los intermediarios creen que Chelsea preferiría una salida permanente en lugar de un acuerdo de préstamo.

Chelsea inicialmente se había mostrado reacio a permitir que Pulisic se uniera a un rival tradicional, particularmente en calidad de préstamo, como sugería la propuesta de United, pero las fuentes indican que el club está dispuesto a escuchar ofertas y probar el mercado.


08:00 El delantero del Ajax, Antony, ha sido objeto de una oferta de 80 millones de euros por parte del Man United, dice The Athletic.

Antony, de 22 años, ha marcado 18 goles en 57 partidos desde que llegó procedente del Sao Paulo en 2020 y el Ajax quiere quedarse con él, por lo que rechazó la oferta.

United ahora está listo para centrar su atención en el extremo del PSV Eindhoven, Cody Gakpo, y aunque ya acordó extender su contrato hasta 2026, es libre de irse si el PSV recibe una oferta grande.


07:30 El presidente de la Asociación de Jugadores de Dinamarca, Michael Sahl Hansen, calificó el trato del Barcelona a su compatriota Martin Braithwaite como "vergonzoso" e "irrazonable".

Braithwaite, de 31 años, tiene contrato con el Barça hasta junio de 2024, pero el club catalán está desesperado por deshacerse del delantero este verano y no estaba incluido en el equipo para su gira de verano.

"El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable", dijo Sahl Hansen. "Algo que probablemente se encuentre entre el bullying y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a rescatarlos cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está el ¿decencia?"

Sahl Hansen agregó que Braithwaite cuenta con todo su apoyo.

"Legalmente, no podemos hacer nada para ayudar a Martin", dijo. "El FC Barcelona no ha violado ninguna norma legal. Las morales son otra cosa. De todos modos, Martín cuenta con todo nuestro apoyo.

"Un contrato es un contrato. Y el FC Barcelona y Martín se han firmado por dos años más. Martín debe seguir cumpliendo su parte del acuerdo. Y también el FC Barcelona. Y por cierto, le vendría bien a uno de los mejores clubes del mundo tratar a sus jugadores con mayor respeto".


07:00 Cristiano Ronaldo está presionando para mudarse del Manchester United al Borussia Dortmund, según Bild.

A medida que avanza el tiempo restante de la ventana de transferencia, el delantero de 37 años le ha informado a su agente Jorge Mendes que lo traslade al club de la Bundesliga, que puede ofrecerle fútbol de la Liga de Campeones esta temporada.

A pesar de que Ronaldo calificó de "mentiras" las especulaciones sobre su posible partida, parece que la estrella portuguesa tiene la intención de dejar Old Trafford este verano. Se informa que la ex estrella del Real Madrid y la Juventus ve a Dortmund como una de sus opciones finales, con la mirada puesta en ser el primer jugador en la historia en ganar un título nacional en cada una de las cuatro ligas principales de Europa.

El Dortmund, que actualmente está en contacto con los representantes de Ronaldo, está considerando presentar una propuesta oficial a los Red Devils, con el técnico del BVB, Edin Terzic, mirando a otro delantero después de la salida de Erling Haaland al Manchester City por 60 millones de euros.

El club fichó recientemente a Anthony Modeste procedente del Colonia tras el diagnóstico de Sebastien Haller de un tumor testicular que le hará perderse varios meses.


JUEVES 18 DE AGOSTO

12:00 Paris Saint-Germain está trabajando en un acuerdo para fichar al mediocampista del Manchester City, Bernardo Silva, según The Times.

El Barcelona también ha estado fuertemente vinculado con el internacional portugués, que quiere dejar el Etihad.

Sin embargo, los parisinos no están trabajando bajo los mismos problemas financieros que enfrenta actualmente el Barcelona y confían en que Silva se mudará a Francia si se puede acordar una tarifa con el City.

Se añade que el PSG está dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros por el jugador de 28 años, cuyo contrato con el City se extiende hasta 2025.

Según los informes, ofrecer a Silva mejores términos personales no será un problema para el PSG, algo que no se puede decir del Barcelona.

Los culés han puesto muchas de sus esperanzas de fichar a Silva en la preferencia del jugador por incorporarse a ellos. Pero el club aún necesita crear más espacio salarial si quiere fichar a más jugadores: Jules Kounde sigue sin registrarse, mientras que sus otras cuatro incorporaciones de verano (Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen, Franck Kessie) se registraron el día antes de que arrancará la temporada del sábado pasado.

En cuanto al PSG, los campeones de la Ligue 1 hasta ahora firmaron de forma permanente a Vitinha, Renato Sanches, Nordi Mukiele y Nuno Mendes este verano, mientras que el Reims atrajo a Hugo Ekitike a préstamo.


09:40 Las conversaciones entre Barcelona y Juventus están progresando bien con respecto al traslado de Memphis Depay a Turín, según Sky Sports.

A Depay, de 28 años, le queda un año de contrato con el Barça. El club catalán estaría abierto a dejarle marchar gratis y, como gesto de buena voluntad, la Juve hará una rebaja al Barça en lo que tendría que pagar por la bonificación por rendimiento de Miralem Pjanic. Pjanic llegó al Barça en 2020 procedente de la Juventus en un traspaso de 60 millones de euros más 5 millones de euros en variables.

El delantero holandés Depay aún no ha llegado a un acuerdo con la Juve. Sky informa que su agente se reunió con ejecutivos de la Juve el miércoles para discutir términos personales, pero no se llegó a ningún acuerdo. Solicita 9 millones de euros netos por temporada en salarios, 2 millones de euros más que el jugador mejor pagado de la Juve, Dusan Vlahovic.


09:20 Las negociaciones contractuales entre el Liverpool y el centrocampista Naby Keita se han estancado, según el Daily Mail.

Keita, de 27 años, no tiene contrato al final de la temporada y está reconsiderando su futuro en Anfield sin un nuevo acuerdo a la vista.

Sin embargo, el Liverpool no tiene la intención de dejarlo ir este verano y preferiría arriesgarse a perderlo como agente libre el próximo año en lugar de reducir el tamaño de su plantilla en esta ventana.

El antiguo club de Keita, el RB Leipzig, está interesado en volver a fichar a Keita, mientras que el plan a largo plazo del Liverpool es fichar al centrocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, el próximo verano.


09:00 El Barcelona está considerando a Thomas Meunier del Borussia Dortmund como candidato para fortalecer sus opciones en el lateral derecho, informa Mundo Deportivo.

El Barça no pudo fichar al defensa César Azpilicueta procedente del Chelsea, ya que el internacional español optó por renovar su contrato con el conjunto londinense.

El Barça sigue buscando en el mercado un lateral derecho experimentado y Juan Foyth del Villarreal es la opción preferida del técnico azulgrana Xavi. Pero, dado que el Villarreal no está dispuesto a dejar que se vaya, el Barça está considerando otras alternativas.

Meunier ha iniciado su tercera temporada en el Borussia y encaja en el perfil que busca el Barça. El internacional belga tiene contrato con el Borussia hasta junio de 2024.


08:40 El ex centrocampista del Chelsea y el Arsenal, Willian está de vuelta en Londres y entrenando con el Fulham, informa The Guardian.

Willian es agente libre después de que rescindió su contrato con el club de la infancia, el Corinthians, a principios de este mes, citando las amenazas y el abuso que él y su familia recibieron.

El jugador de 34 años no ha mantenido conversaciones con el Fulham y, por ahora, simplemente está entrenando con el recién ascendido equipo de la Premier League mientras busca un nuevo club.


08:20 El delantero del Arsenal, Nicolas Pepe, es un objetivo para el club francés Niza, informa el Daily Mail.

Pepe, de 27 años, es el fichaje récord del Arsenal, pero ha tenido problemas para cumplir tras la tarifa de £ 72 millones que los Gunners pagaron a Lille por él en 2019.

El internacional de Costa de Marfil fue titular en solo cinco partidos de la Premier League la temporada pasada y aún no ha aparecido esta temporada.

Nice quiere traer a Pepe a préstamo, mientras que el Mail también informa que el equipo de la Ligue 1 está tratando de fichar al delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz.


08:00 El centrocampista del Tottenham Hotspur, Tanguy Ndombele, está a punto de unirse al Napoli en un préstamo de una temporada, informa Sky Sports.

Se espera que Ndombele, de 25 años, pase el reconocimiento médico en Italia el jueves para completar su fichaje.

Napoli tendrá la opción de hacer permanente el fichaje de Ndombele el próximo verano por 32,5 millones de euros. Pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en el Lyon y tiene contrato con los Spurs hasta junio de 2025.

Napoli estaba ansioso por fortalecer su línea en el mediocampo y se esperaba que Fabián Ruiz se uniera a Paris Saint-Germain a finales de este mes.


07:40 El entrenador del Villarreal, Unai Emery, no se inmuta por el interés del Barcelona en su defensor Juan Foyth.

El Submarino Amarillo no tiene interés en perder a Foyth, que estuvo la temporada pasada cedido en el Tottenham procedente del Villarreal. El internacional argentino ha sido vinculado con el Barcelona y tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2026. El Villarreal solo dejaría ir a Foyth este verano si se cumple su cláusula de rescisión de 42 millones de euros.

"Veo a Foyth muy feliz aquí y agradecido", dijo Emery. "Eso me da tranquilidad. Ya conocemos la opinión del club y del jugador. En cuanto a lo que piensa el Barcelona, ​​no lo sabemos".

Emery cree que podría haber salidas no deseadas antes de que cierre la ventana de fichajes.

"Que la ventana de fichajes cierre el 31 de agosto no tiene mucho sentido", dijo. "Estamos jugando y el mercado debería estar cerrado.

"Lo que nos afectaría es que de forma inesperada se cumpla una cláusula de rescisión o que un jugador crea que puede irse por una oferta que le interesa".


07:20 Girona se está acercando al fichaje del centrocampista Reinier en un préstamo de una temporada del Real Madrid, informa Mundo Deportivo

Reinier, de 20 años, regresó a Madrid este verano después de pasar dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, donde tuvo poco tiempo de juego.

El Madrid fichó a Reinier por 35 millones de euros procedente del Flamengo en enero de 2020, pero aún no ha hecho una aparición absoluta con Los Blancos.

Reinier ha sido vinculado con los equipos españoles Valladolid, Almería y Torino de la Serie A. Sin embargo, el Girona, de vuelta en LaLiga tras tres años de ausencia, parece haber ganado la carrera para fichar al brasileño.

Reinier ha aceptado fichar por el Girona, pero espera la luz verde del Real Madrid para cerrar el trato. No se incluirá ninguna opción para una mudanza permanente en el trato.


07:00 Wolverhampton Wanderers anunció anoche que había fichado al mediocampista Matheus Nunes de Sporting CP en un acuerdo récord del club.

Los Wolves vencieron a los rivales de la Premier League, el West Ham, por el internacional de Portugal por una tarifa que, según Record, será de 45 millones de euros iniciales que podrían aumentar a 50 millones de euros.

Nunes, de 23 años, anotó cuatro goles y dio asistencia a cinco más en 50 apariciones con el Sporting la temporada pasada.


MARTES 16 DE AGOSTO

12:00 ¿Manchester United recurre a Aubameyang y Vardy?

El Manchester United se unió al Chelsea en la carrera por fichar al delantero del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, dice The Sun, mientras que también podrían apuntar a Jamie Vardy del Leicester City.

El United necesita un nuevo delantero después de un pésimo comienzo de temporada en la Premier League, y Aubameyang está listo para dejar el Camp Nou después de llegar gratis desde el Arsenal en febrero.

El Barça quiere unos 25 millones de euros por sus servicios, pero tanto el Chelsea como el United están ansiosos por fichar al jugador de 33 años, que marcó 92 goles en 163 partidos en el Arsenal.

Mientras tanto, The Athletic afirma que United quiere fichar a Vardy. El jugador de 36 años ayudó a Leicester a ganar el título de la Premier League en 2015-16, pero aún se mantiene fuerte y anotó 17 goles en 33 juegos la temporada pasada, a pesar de sufrir lesiones.

Raúl de Tomás del Espanyol, además de la pareja del Atlético de Madrid, Álvaro Morata y Matheus Cunha también han sido vinculados, y fuentes le dijeron a ESPN el lunes que la lista de opciones de delantero de Erik ten Hag incluye al brasileño de 23 años


09:40 Chelsea ha presentado una oferta mejorada de £ 45 millones por el extremo Anthony Gordon, que fue rechazada por Everton, según le dijeron fuentes a ESPN.

Aunque el Everton continúa insistiendo en que el jugador de 21 años no se irá, el Chelsea continúa con su búsqueda después de que ya se haya rechazado una oferta inicial de £ 40 millones.

Chelsea ahora decidirá si hace una tercera oferta por el extremo inglés Sub-21 Gordon, quien previamente atrajo el interés de Tottenham Hotspur y Newcastle United.

El entrenador en jefe Thomas Tuchel está interesado en hacer tres fichajes antes de que cierre la ventana de transferencia este mes mientras continúan las conversaciones sobre un movimiento por el defensa de Leicester City, Wesley Fofana, entre otros objetivos.

Las fuentes le dijeron a ESPN que Everton valora a Gordon en más de £ 50 millones, pero preferiría mantenerlo dado que ya perdieron a Richarlison ante Tottenham este verano.


09:20 Lanzaremos otro rumor de Man United a la pared y veremos si se mantiene...

El Manchester Evening News dice que el delantero del Lyon, Moussa Dembélé, todavía está en el radar del United.

Dembélé, de 26 años, tiene experiencia en la Premier League con el Fulham y ya rechazó una oferta del Everton este verano.

El francés anotó 22 goles en 36 apariciones con el Lyon la temporada pasada, pero su contrato vence en 2023, por lo que podría estar disponible por una tarifa más económica de las que se mencionan aquí.


09:00 El Manchester United está dominando las páginas de chismes hoy, con Casemiro del Real Madrid como el último gran nombre vinculado con el club.

Marca dice que el United quiere fichar al mediocampista defensivo brasileño de 30 años mientras luchan por hacerse de Frenkie de Jong del Barcelona.

Pero, como uno de los mejores del mundo en su posición, es poco probable que Casemiro esté interesado en mudarse a Old Trafford en este momento de su carrera, especialmente sin el fútbol de la Liga de Campeones.


08:50 Manchester City ha confirmado el fichaje de Sergio Gómez de Anderlecht.

El jugador de 21 años ha firmado un contrato de cuatro temporadas en el Etihad Stadium y seguirá formando parte de la plantilla del primer equipo de Pep Guardiola esta temporada. Las fuentes le han dicho a ESPN que el acuerdo con Anderlecht tiene un valor de 13 millones de euros más complementos.

"Estoy increíblemente orgulloso y feliz de haberme unido al Manchester City", dijo Gómez, quien ha representado a España en la categoría Sub-21. "El City es el mejor equipo de Inglaterra y en Pep Guardiola tengo la oportunidad de aprender y desarrollarme con el entrenador más destacado del fútbol mundial.

"Poder ser parte de este club es un sueño hecho realidad para mí y algo a lo que cualquier jugador joven aspiraría. La cantidad de trofeos que ha ganado el City en los últimos años ha sido increíble y el estilo de fútbol bajo el que juega el equipo Pep es el más ilusionante de Europa. Jugar y ser guiado por Pep y sus entrenadores va a ser muy especial".


08:30 El defensor de Leicester City, Wesley Fofana, está cada vez más incómodo después de enterarse de que el club está pidiendo una tarifa récord mundial para dejarlo ir, según Sky Sports.

El internacional francés de 21 años acordó términos personales con Chelsea, pero la solicitud de Leicester de más de £ 80 millones ha dejado a Fofana con la sensación de que el club lo está excluyendo de un movimiento. Chelsea ha hecho hasta ahora dos ofertas de £ 60m y £ 65m, que han sido rechazadas por Leicester.

Fofana ha disputado 52 partidos con el Leicester desde que llegó procedente del Saint-Etienne, y formó parte del equipo ganador de la Copa FA el año pasado.


08:00 Paris Saint-Germain está dispuesto a dejar que el mediocampista Leandro Paredes se una a la Juventus en un préstamo de una temporada, según Sky Italia.

Paredes, de 28 años, tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024, pero solo jugó 22 partidos en todas las competiciones con los campeones franceses y está ansioso por irse en busca de un tiempo de juego regular.

Un objetivo de la Juve, Paredes está ansioso por mudarse a Turín y, según los informes, ha llegado a términos personales con los gigantes italianos. Sin embargo, los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Paredes, ya que el PSG quiere incluir una opción de 25 millones de euros que la Juve podría ejercer para ficharlo definitivamente el próximo verano.

El acuerdo para traer a Paredes a Turín también está sujeto a que el mediocampista de la Juventus, Adrien Rabiot, se una al Manchester United este verano. Según los informes, United acordó una tarifa de 20 millones de euros, que se eleva a 25 millones de euros, para fichar al internacional de Francia.


07:30 El Sevilla está en negociaciones con el Bayern de Múnich para fichar al central francés, Tanguy Nianzou, según Diario de Sevilla.

Nianzou, de 20 años, llegó al club alemán en verano de 2020 como agente libre tras expirar su contrato con el Paris Saint-Germain.

Dado que el Bayern fichó al defensa holandés Matthijs de Ligt de la Juventus por 67 millones de euros a principios de este verano, se espera que Nianzou vea reducido su tiempo de juego.

Nianzou jugó 17 partidos de liga con el Bayern la temporada pasada, pero solo seis como titular. El Sevilla busca reforzar su línea defensiva tras perder a los principales defensas Jules Kounde y Diego Carlos este verano. Kounde se unió al Barcelona, ​​mientras que Diego Carlos se mudó al Aston Villa de la Premier League.


07:00 El lateral izquierdo del Villarreal, Pervis Estupinan, está a punto de unirse a Brighton en una transferencia permanente, según El Periódico Mediterráneo.

Estupinan, de 24 años, no se entrenó este lunes con el Villarreal y ha viajado a Inglaterra con permiso del club para completar su fichaje por la Premier League.

Brighton pagará 18 millones de euros, más 5 millones de euros en variables para fichar al internacional ecuatoriano, que jugó 40 partidos en todas las competiciones con el Villarreal la temporada pasada cuando alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones.

El Villarreal fichó a Estupinan procedente del Watford en el verano de 2020 por 16 millones de euros en un contrato de siete años.


LUNES 15 DE AGOSTO

16:00 El delantero del Espanyol, Raúl de Tomás, está en el radar del Manchester United, equipo que sigue en busca de refuerzos, de acuerdo a la Cadena COPE en España.

El United perdió sus dos primeros partidos de la Premier League bajo el mando de Erik ten Hag: 2-1 en casa ante Brighton & Hove Albion y la goleada de visita al Brentford 0-4.

El internacional español, uno de los líderes anotadores la temporada pasada en LaLiga, fue ofrecido al United, que está interesado en el delantero del Espanyol, pero siguen considerando a otros dos candidatos para fortalecer el ataque.

El atacante de 27 años, relacionado con Real Madrid y Barcelona en los más recientes mercados de transferencias, tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2026. Atlético de Madrid ofreció €40 millones, pero la oferta no prosperó. De acuerdo a reportes, el Espanyol ha bajado sus expectativas y estaría dispuesto a negociar a De Tomás por entre €25 y €30 millones.

Canterano del Real Madrid, De Tomás llegó al Espanyol en 2020 desde Benfica por €22 millones. No fue tomado en cuenta en el primer partido de la temporada del Espanyol el sábado, 2-2 ante Celta de Vigo.


15:39 Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, remarcó este lunes, tras la victoria en Getafe con dos goles suyos (0-3), que tiene "muchas ganas de jugar" en el conjunto rojiblanco, cuando fue preguntado acerca de su futuro, con Juventus interesado aún en él, y destacó que el equipo madrileño "es uno de los mejores clubes del mundo".

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó que "todos" los que componen el equipo esperan la continuidad de Álvaro Morata en el conjunto rojiblanco, destacó que Joao Félix, asistente en los tres goles, "ve mejor que los demás" y remarcó su confianza en Antoine Griezmann, del que sabe "lo que puede dar y lo que tiene dentro de su juego".


14:59 Manchester United está cerca de cerrar la contratación del delantero del Atlético de Madrid Matheus Cunha en una transferencia que rondaría lo €50 millones, de acuerdo a información de Talk Sport, aunque el club colchonero espera una oferta más alta por el delantero y siguen las negociaciones, agrega Fabrizio Romano.


8:53 Manchester United sigue firme sobre que Cristiano Ronaldo no saldrá antes del fin del mercado a pesar de las preocupaciones dentro del club que su deseo de salir se está convirtiendo en una inlfluencia negativa en el vestuario, revelaron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

El United negó los reportes el domingo de que consideraban terminar el contrato de Cristiano para dejarlo salir gratis a otro club, pero hay sensaciones de algunos integrantes del club que el United debería permitir su salida, incluso si eso significa dejar al equipo corto en cuanto a delanteros.

Fuentes dijeron a ESPN que Cristiano ha entrenado bien desde su regreso al equipo, pero no esconde su interés por salir durante sus interacciones en el centro de entrenamiento del United. Han crecido las preocupaciones sobre si está comprometido con la causa, mientras el equipo de Ten Hag batalla para estabilizar el nuevo proyecto con dos derrotas consecutivas al inicio de la teporada.

CR7 inició el partido ante Brentford, en el que perdieron 0-4 en el Gtech Community Stadium el sábado, salió visiblemente molesto cuando terminó el encuentro y fue visto reclamando a miembros del cuerpo técnico.

De acuerdo a las fuentes, Ten Hag está particularmente preocupado por cualquier factor negativo que afecte el espíritu dentro del vestuario, siendo consciente de que la confianza del grupo es frágil después de una campaña desastrosa la temporada pasada.


8:30 Chelsea realizó una oferta de £40 millones por Anthony Gordon, la cual fue rechazada por Everton, aseguran fuentes a James Olley de ESPN.

El técnico de los Blues Thomas Tuchel quiere fortalecer su plantel con tres incorporaciones antes del cierre de mercado.

Gordon, quien también interesa al Tottenham y Newcastle, es considerado un gran prospecto para el futuro, quien podría ocupar una de las tres posiciones de ataque en el clásico sistema de Tuchel 3-4-2-1.

Everton insiste en que el jugador de 21 años no está a la venta y Chelsea considera si debe hacer una mejor oferta por sus servicios.

Gordon inició los dos partidos del Everton esta temporada de Premier League, incluyendo la derrota ante Chelsea en Goodison Park. El internacional inglés Sub-21 hizo su debut en enero de 2020 y tiene al momento 51 apariciones en Premier con Everton, con cuatro goles.


8:00 Barcelona se mantiene activo en el mercado pese a los problemas que tuvieron para registrar a sus refuerzos previo al empate sin goles en el debut liguero ante Rayo Vallecano, revelaron fuentes a Sam Marsden y Moisés Llorens de ESPN.

Barcelona logró registrar a cuatro de sus nuevos fichajes a tiempo para el partido, pero Jules Koundé sigue sin ser inscrito en LaLiga. Para hacerlo, el club catalán necesita liberar más espacio en el límite salarial.

Por lo tanto, continúan trabajando en la salida de varios jugadores. Alex Collado apunta al Elche en calidad de préstamo, mientras a Martin Braithwaite y Samuel Umtiti les han comunicado que pueden dejar al equipo.

Por otro lado, Memphis Depay está en pláticas, Juventus y Chelsea están interesados en Pierre-Emerick Aubameyang, mientras el equipo está dispuesto a escuchar ofertas por Sergiño Dest y Frenkie de Jong, aunque ambos jugadores han expresado su deseo de quedarse.

El Barça, que ya puede gastar en proporción 1:1 de nuevo (es decir pueden reinvertir todo lo que ingresen por ventas o se ahorren en salarios), espera juntar suficiente no solo para registrar a Kounde, sino para hacer hasta tres incorporaciones más.

El club quiere cerrar el acuerdo con Chelsea por el lateral izquierdo Marcos Alonso esta semana, además mantiene el interés por Bernardo Silva del Manchester City y quiere también un lateral derecho antes del fin de mercado.