PEORIA, Ariz. -- Manny Machado, Nelson Cruz y los San Diego Padres esperan ser grandes toleteros en la caja de bateo esta temporada.
El viernes por la noche, fueron un montón de nada.
El abridor de los Chicago Cubs, Justin Steele, y seis relevistas se combinaron en el primer juego sin hits de los entrenamientos de primavera desde 2017, al blanquear a los Padres 4-0.
Los Cachorros dijeron que creían que era el primer juego sin hits de entrenamiento de primavera en su historia. La última vez que lanzaron un juego sin hits en la temporada regular fue el 24 de junio de 2021 ante los Dodgers.
Fue el primer juego sin hits de los entrenamientos de primavera desde que Los Angeles Angels lo hicieron ante Seattle el 24 de marzo de 2017, según ESPN Stats & Information.
Machado, Cruz y Jake Cronenworth estaban entre los Padres en la alineación titular. Juan Soto, Xander Bogaerts y Fernando Tatis Jr. tuvieron la noche libre.
"Es un juego de entrenamiento de primavera, pero nunca se siente bien recibir un juego sin hits", dijo a los periodistas el mánager de los Padres, Bob Melvin. "No nos vamos a ir a casa con una sonrisa en la cara".
Steele lanzó dos entradas.
"Su alineación va a ser muy buena este año", dijo a los periodistas.
Javier Assad siguió con dos entradas. Brad Boxberger, Adbert Alzolay, Jeremiah Estrada, Cam Sanders y Nick Burdi siguieron con una entrada cada uno. Los Cachorros reclamaron a Burdi de las exenciones de los Padres en diciembre.
Los lanzadores de los Cachorros se combinaron para ponchar a siete y dar cinco bases por bolas.
Trabajando con las nuevas reglas del reloj de lanzamiento, Chicago completó el No-No combinado en 2 horas y 14 minutos. Hubo apretones de manos por parte de los Cachorros después de que terminó.
En este reporte se utilizó información de The Associated Press.