<
>

Mike Trout (espalda) no jugará en ASG; Ty France lo reemplaza en roster de Liga Americana

El jardinero de Los Angeles Angels, Mike Trout, fuera de juego los últimos cuatro partidos por espasmos en la espalda, no jugará en el Juego de Estrellas del martes en Los Angeles.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana será reemplazado en el roster All-Star por Ty France de los Seattle Mariners, y Byron Buxton de los Minnesota Twins ha sido trasladado a la alineación titular.

Trout estaba en la alineación previa al juego de los Angels como jardinero central el sábado por la noche, pero fue retirado unos tres minutos antes del primer lanzamiento contra Los Angeles Dodgers. Trout dijo después que su espalda se sentía mal mientras hacia swings en la jaula antes del juego. Los Angels tuvieron un día libre el domingo.

Trout dijo después del juego del sábado que dormirá antes de decidir si se retirará del Juego de Estrellas. El domingo por la tarde, Major League Baseball hizo oficial su decisión con un anuncio en las redes sociales.

Trout está bateando .270 con 24 jonrones y 51 carreras impulsadas en 79 juegos esta temporada, aunque solo tiene un juego de múltiples hits y seis carreras impulsadas en total en las últimas tres semanas.

France, que se dirigió al final de la serie del domingo contra los Texas Rangers, lideró a los Mariners con un promedio de bateo de .306, 95 hits y un porcentaje de embase de .396.