<
>

Wander Franco y Jeremy Peña reactivados desde la lista de lesionados

play
Jeremy Peña: Nunca me presionó sustituir a Carlos Correa (2:03)

El torpedero dominicano de los Astros habla sobre su recuperación, como afrontó la responsabilidad de sustituir a Carlos Correa, su aprendizaje en la liga dominicana y mandó un mensaje a su papá en el Día de los Padres. (2:03)

El novato de los Astros está en la alineación como sexto en el orden ante los Yankees mientras que la estrella de los Rays se recuperó de sus problemas en el cuádriceps

Los Houston Astros anunciaron este domingo el regreso desde la lista de lesionados de 10 días del novato dominicano Jeremy Peña.

Peña era elegible para regresar hace dos días pero el equipo optó por darle un tiempo de recuperación adicional para que se reintegrara a juego los más cercano al 100%.

Los Astros enviaron al jardinero Chas McCormick a Triple A Sugar Land para crear espacio en el roster para el campocorto quisqueyano.

Jeremy Peña, uno de los principales candidatos a Novato del Año en la Liga Americana, ha estado fuera de acción desde el pasado 13 de junio con problemas en su pulgar izquierdo.

En la temporada está bateando para .277 con 9 cuadrangulares, 27 carreras remolcadas y 6 robos de bases en 54 partidos.

Otros que reciben buenas noticias son los Tampa Bay Rays, quienes recibirán de regreso al torpedero dominicano Wander Franco quien se encontraba también en la lista de lesionados de 10 días.

La superestrella de los Rays había presentado molestias en su cuádriceps desde hace aproximadamente un mes.

Franco finalizó cinco encuentros de rehabilitación y se integra al equipo como segundo en el orden al bate y torpedero titular en el último partido de la serie ante los Pittsburgh Pirates.

Wander batea para .270 en la temporada, con 4 cuadrangulares, 19 carreras remolcadas y 4 robos de base en 45 partidos jugado.