<
>

Cueto y White Sox ganan a Yankees el primero de doble jornada

play
White Sox vino de atrás para quedarse con el primero del día ante Yankees (1:10)

El equipo de Chicago supo venir de atrás en el tablero para conseguir la victoria en el juego tres de la serie en casa de Yankees. (1:10)

NUEVA YORK (AP) -- El dominicano Johnny Cueto lanzó otras seis entradas en blanco, AJ Pollock conectó un jonrón para romper el empate ante Aroldis Chapman en el noveno episodio y los Chicago White Sox vencieron 3-1 a los New York Yankees en un domingo relativo tranquilo en el primer partido de una doble cartelera.

No parecía haber ningún remanente de la ira y la tensión en el Yankee Stadium de la tarde anterior. El sábado, las bancas se vaciaron y el toletero de los Yankees, Josh Donaldson, que es blanco, reconoció haber llamado a la estrella de Chicago, Tim Anderson, que es de raza negra, "Jackie" --una referencia al ícono pionero del béisbol Jackie Robinson--, lo que provocó críticas de ambos managers.

Anderson no jugó en el primer partido. El manager Tony La Russa dijo que quería que el campocorto estrella participara en solo un partido.

Pollock abrió la novena entrada con un jonrón contra Chapman (0-2), que además permitió un doblete productor de Adam Engel.

Yasmani Grandal, cuya discusión con Donaldson el sábado provocó que las bancas se vaciaran, bateó un sencillo productor en el cuarto inning.

Por los White Sox, los cubanos José Abreu de 4-1 con anotada, Luis Robert de 4-1, Grandal de ,4-1 con una remolcada y Yoán Moncada de 5-1. El dominicano Leury García de 4-0.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 1-0, y Marwin González de 3-0.